CAPÍTULO 10.1: EL LOTO VIOLETA Y LOS GUARDIANES DE YUNMENG JIANG

4.5K 501 798
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, evitar comentar en este párrafo para mantener su funcionalidad)

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, evitar comentar en este párrafo para mantener su funcionalidad)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


YUNMENG JIANG-LIANHUA WU

PALACIO PÚRPURA

40 años atrás



Suibian no era un fanático de su trabajo.

Pero no lo odiaba.

Lo que si odiaba era el horrible púrpura de su uniforme diario, y el hecho de que lo hubieran sacado de la cocina, donde había estado preparando un delicioso platillo, tan solo para escoger a un mocoso.

Caminando a lado de Zidian, Suibian se quejó.

—¿Por qué tengo que escogerlo yo? Tú eres el que tiene más tiempo aquí que yo, deberías ser tu él que lo escogiera.

—Porque los ancianos te consideran el más adecuado. Además, escoger al Futuro Rey Consorte de Yunmeng Jiang es un trabajo que depende del guardián superior de Yunmeng. Puesto que si no recuerdas obtuviste hace bastante tiempo.

Ah, que trabajo tan aburrido.

Una de las tradiciones de Yunmeng Jiang era el examen para consortes.

Cuando en la familia imperial solo nacía un omega y no había posibilidades para la concepción de un hijo alfa, porque el rey no tenía un harem o no quería conseguir un consorte o concubina, Yunmeng Jiang iniciaba su labor entre sus aliados o clanes aun no vinculados, en la búsqueda del futuro rey alfa de Yunmeng Jiang.

Para esto se abría una pequeña convocatoria, en donde los clanes podrían presentar a sus mejores candidatos, quienes aun con cuatro años de edad debían demostrar tanto sus habilidades, conocimientos y percepción sobre la labor.

Cuando este examen terminaba era el líder de los guardianes, general de las grandes tropas de Yunmeng Jiang, quien anunciaría al merecedor del trono de lotos formalizando así el compromiso entre ambos clanes con la ceremonia de presentación espiritual, entre este y el niño que se volvería su receptor.

Aunque Suibian había sido quien propuso ese sistema para facilitar las cosas, era quien menos quería tener la responsabilidad de elegir al rey consorte.

Llegando al salón principal, donde los señores de clanes, los ancianos del clan, los reyes Jiang y el pequeño y adorable príncipe Fengmian los esperaba, Suibian se abrió paso hasta estar ante los reyes Jiang y ofreció sus saludos con respeto y seriedad.

—Suibian se presenta ante los reyes Jiang, este está listo para comenzar con el procedimiento.

—Adelante, Suibian.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now