CAPÍTULO 23 PARTE 3: 31 DE OCTUBRE

1.5K 167 165
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas: (Por favor, evite comentar en el siguiente párrafo para que no se pierda el objetivo de su función. Gracias)


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo primero que Yu Xuanyuan vio fue oscuridad.

Una profunda y extraña oscuridad donde lo único que podía escuchar era el sonido de arena arrastrándose en la playa.

No era algo que le preocupara, el mundo había comenzado con oscuridad, así como posiblemente el sueño en el que se encontraba. Y ese sonido que había oído era lo que la conciencia primordial Yu escuchó la primera vez que entendió que existía.

Yu Xuanyuan había investigado varias veces sobre lo que vería en este lugar, los ancestros Yu le habían dicho que lo primero que le recibiría sería un sueño. Así que Yu Xuanyuan respiró profundo y se relajó, esperando hasta que una ligera luz le hizo abrir sus ojos.

Lo primero que vio cuando abrió sus ojos fue la imagen de un lugar nevado.

Yu Xuanyuan miró de un lado a otro. Imágenes de osos tallados le recibieron en una serie de edificios. Flores de loto de trece pétalos talladas sobre un piso de piedra, claramente era la flor de loto de los Yu.

Sus pies desnudos se abrieron paso por aquel lugar, impresionándose con lo pequeñas que se veían para ser algo para su especie. El sonido de los tambores y los cantos de su gente llegaron a sus oídos, las bestias corrían sobre aquellas tierras festivas y felices, como un extraño grupo de humanos que se parecían mucho a los suyos.

Cabello negro y pieles de porcelana, ojos grises y violetas. Piezas de plata con osos tallados y cuentas de jade verde como las aguas del río Long.

Aquellas personas sonreían, vivían sus vidas felices sin problemas. Montaban a caballo y convivían con las bestias como Yu Xuanyuan siempre había deseado que fuera.

Y Yu Xuanyuan se dio cuenta de que le gustaba su sueño.

Le gustaba la idea de que un día su especie pudiera llegar a conectar tanto con los humanos al punto de conseguir que estos pudieran heredar su sangre.

Hijos de Yu.

Algo como eso sería en verdad impresionante.

Entonces llegó a un gran templo y frente al templo había un pequeño niño que era tan diminuto como un conejo. El niño estaba de espaldas de Yu Xuanyuan, pero al parecer su atención estaba concentrada en algo en especial dentro de aquel templo.

Ante los ojos de Yu Xuanyuan una figura más grande llegó al niño. La voz de este era muy dulce:―¡Abuela Yu! ¡Abuela Yu! ¿Quién es él?

El pequeño dedo del niño apuntó dentro del templo y Yu Xuanyuan vio la imagen de un dragón de oro con una perla de un material iridiscente. Aquel dragón se enroscaba subiendo al cielo. Había algunas telas cubriéndolo, pero pudo verlo.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now