CAPÍTULO 4-PARTE II: SOSPECHAS

6.3K 702 1.1K
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas(Por favor, no comentar en este párrafo para no entorpecer su función principal)

Enlace del capítulo en otras plataformas(Por favor, no comentar en este párrafo para no entorpecer su función principal)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPITAL DEL IMPERIO-YILING WEI

Tiempo actual


―¡A su Alteza Imperial, cien años, mil años, diez mil años a su Alteza Imperial!

Con un gesto, Lan Wangji les permitió levantarse, sus palabras fueron directas.

―Este fénix quiere saber cómo van las cosas con la investigación de Lycoris Radiata.

Desde su lugar, Fuxue se levantó:― Este pide permiso a su Alteza Imperial para hablar.

―Concedido.

Tomando el rollo que había preparado para aquella junta, el inmortal Fuxue se abrió paso entre los cultivadores que ya se encontraban sentados, sus túnicas se extendieron entre la alfombra roja, hasta que llegó frente a Lan Wangji, ofreció una reverencia y explicó.

―A través de la última investigación sobre el caso de Lycoris Radiata se ha descubierto tres puntos muy importantes. El primero es que hay dos personas involucradas directamente con los asesinatos tanto en burdeles como en aldeas.

Bichen fue por el rollo, lo tomó, subió las escaleras y se lo dio a Lan Wangji, antes de volver a su lugar.

El omega lo revisó de inmediato, encontrando aquello que Fuxue explicaba.

―Lo segundo que descubrimos es que al parecer la persona que trabaja junto a Xue Yang, el impostor del emperador... es un demonio celestial.

Las exclamaciones en el salón no se hicieron esperar, las personas en aquel lugar no pudieron evitar soltar su angustia a través de sus feromonas, los ojos claros de Lan Wangji miraron al guardián quien explicó con seriedad.

―Aunque se supone que los demonios celestiales en la tierra fueron enviados de regreso su lugar de origen por la orden del Señor del Reino Demoniaco, el emperador Luo Binghe, la investigación que hemos hecho ha revelado su verdadera naturaleza. Sin embargo, hace unos días nos llegó algo de Gusu Lan, una copia de la memoria del primer testigo vivo de uno de sus ataques.

Lan Wangji habló:―Adelante.

―Hmn.

Fuxue saco de sus túnicas una cámara de memoria de color índigo, clara evidencia de ser una copia directa de la cámara de memoria original, una mesa fue colocada a lado del guardián, que colocó sobre esta la pequeña caja, un gran espejo de cofre fue colocado en medio del salón.

Con un poco de energía dorada, Fuxue activó la memoria, reproduciendo segundo a segundo aquella escena, hasta el momento en que aquel individuo arrancó el núcleo dorado del testigo y los ojos de las personas que estaban presentes se llenaron de sorpresa.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now