CAPÍTULO 7: PERSONAS DE YILING WEI

4.2K 543 879
                                    

Enlaces de la historia en otras plataformas(por favor, no comentar en este párrafo para evitar entorpecer su funcionalidad)

¡ADVERTENCIA!

EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE ELEMENTOS DE DESCRIPCIONES GRAFICAS DE VIOLENCIA, ASESINATOS, LENGUAJE EXPLICITO, ACOSO SEXUAL Y GORE.

POR FAVOR, PROCEDA CON PRECAUCIÓN.

POR FAVOR, PROCEDA CON PRECAUCIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CIUDAD DE YILING-YUNMENG JIANG

Cuatro años atrás


Qin Su estaba muy nerviosa.

Podía sentir las miradas curiosas de las personas que le veían pasar.

Después de todo eran un grupo grande de treinta personas vestidas en tonos vainilla, rosado y bermellón caminando juntos. Demasiado llamativo para pasar desapercibido.

Aun así era vergonzoso.

Acomodando de forma nerviosa su weimao buscando que su identidad se mantuviera anónima, Qin Su se aferró a la espada que su padre le heredó. La horquilla de su madre estaba cuidadosamente guardada en la bolsa que llevaba frente a ella. A-Die había muerto, A-Niang se suicidó cuando lo que ese asqueroso monstruo le hizo y el origen con el que ahora tenía que cargar fue revelado.

Ahora estos tesoros eran lo único que tenia de sus padres, pero también tenía personas a su cargo que tenía que proteger.

No podía ser débil, no más. Tenía que hacer todo lo que pudiera hacer para proteger a su clan, aun si la única solución era ofrecer sus servicios a él.

―Joven maestra, debe descansar. No ha dormido en tres días.

―Gracias, Mayor Qin, pero estoy bien. Ya hemos llegado a Yiling, solo necesitamos encontrar al Joven Maestro Wei y descansaré.

―¿La Joven Maestra de verdad cree que él nos ayudará?

―Lo creo, El Tercer Príncipe Jiang es una buena persona.

Qin Su había conocido a Wei Wuxian en la Conferencia de Discusión Imperial cuando tenían solo dieciséis años.

Solo fueron algunos días y conversaciones animadas y amistosas, pero eso fue suficiente para darse cuenta la clase de persona que era.

En ese tiempo Qin Su se vio rodeada entre tantas personas curiosas que solían rodearlo como si fueran pequeños planetas atraídos por el magnetismo de un astro tan agradable y divertido como Wei Wuxian.

Qin Su sería una mentirosa si dijera, que no había comprendido en ese tiempo que era lo que atraía a los omegas cuando se trataba de Wei Wuxian.

Apuesto, elocuente y galante, un alfa sin lugar a dudas encantador.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now