CAPÍTULO 10.2: EL LOTO Y LA PEONIA

4K 473 801
                                    

Enlaces del capítulo en otras plataformas(por favor, evite comentar en este párrafo para mantener su funcionalidad)

Enlaces del capítulo en otras plataformas(por favor, evite comentar en este párrafo para mantener su funcionalidad)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hua Fengxing era la hija del Emperador del Cielo.

Naturalmente como alguien a quien no se le mintió sobre su verdadero origen y el Gen Dominante que descansaba en su ser, sabía porque no era una buena idea ir al mundo mortal.

Durante años Hua Fengxing estuvo bien con eso, creciendo entre el Reino Fantasma, el Reino Celestial y el Templo Puqi en completa paz. Pero algo dentro de ella siempre lo supo.

No era suficiente.

Hua Fengxing quería conocer más del mundo mortal, más de la vida en tierra. De aquello que los humanos llamaban festivales, de la comida en los puestos callejeros humanos y las cacerías nocturnas.

Quería hacer amigos, convivir con más jóvenes de su edad.

No tenía nada en contra de convivir con sus tíos, sus padres, su familia completa. Pero sinceramente el ambiente se sentía... algo solitario.

Por ello, tras años de estudiar con su Shizun Baoshan Sanren, la inmortal de la Montaña Divina, cuando su cumpleaños llegó Hua Fengxing tuvo un único deseo.

Aunque le costó mucho convencer a sus padres y su Shizun para que le dejaran ir al Reino Humano, su invitación para estudiar en Gusu Lan fue un hecho y con la mayor emoción del mundo Hua Fengxing bajó al mundo mortal maravillándose con la belleza de sus bosques, la comida en los puestos y los juegos de los niños tan divertidos.

Aunque era consciente que muchos de los tenderos le atendían eran en realidad sus tíos, Hua Fengxing no dijo nada. Solo decidió divertirse y aprender más de las personas que la rodeaban.

Lo que no esperaba era encontrarse con un par de alfas que intentaron robarle su burro y sus cosas.

Naturalmente Hua Fengxing había logrado asustarlos fácilmente con las técnicas y talismanes que sus padres le habían enseñado a usar. Y una que otra mariposa plateada había venido de inmediato a ayudar.

Hua Fengxing había logrado evitar que su A-Die hiciera una masacre, pero esos alfas escaparon con gritos y maldiciones como si sus palabras pudieran hacerle algo a Hua Fengxing.

Vaya, los mortales también podían ser muy raros.

En fin.

Hua Fengxing había pensado que todo se acabó, pero al parecer no era así.

Sobre la rama de uno de los árboles que le servían de descanso esa noche, Hua Fengxing miró con curiosidad a la extraña persona que había aparecido. Sus túnicas eran tan hermosas como los bordados que la decoraban, era obvio que no era una persona del pueblo.

―¿Puedes ver eso, Yingying?―le preguntó al cuervo que estaba a su lado. El mismo que asintió sabiendo que no debía hacer ruido.

Hua Fengxing continuó mirando, las mariposas plateadas se movieron a su lado con sospecha por el individuo extraño. Pero Hua Fengxing se quedó en su lugar, olfateando una y otra vez curiosa.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now