CAPÍTULO 9 PARTE 1: ENFRENTAMIENTO

4.3K 596 890
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, no comentar en este párrafo para evitar entorpecer su funcionalidad)

ADVERTENCIA: DESCRIPCIONES GRÁFICAS DE VIOLENCIA, CONTENIDO SANGRIENTO EXPLÍCITO.

POR FAVOR, PROCEDA CON PRECAUCIÓN.

POR FAVOR, PROCEDA CON PRECAUCIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


REINO DE GUSU LAN

6 años atrás



Lan Wangji había tenido un día bastante tranquilo.

Había tenido clases como normalmente se esperaría, hizo sus tareas y ahora llevaba varios de los trabajos de los omegas de su clase a su tío para que los revisara junto a los exámenes. Aunque hubo un percance porque Nie Huaisang se durmió en clases y Lan Wangji se había tenido que hacer cargo del castigo, ahora podía continuar con sus labores como siempre.

Cuando llegó a los edificios de las oficinas de los maestros lo primero que escuchó fueron los reclamos de su tío.

―¡Ese príncipe desvergonzado, ¿Cómo se atreve a preguntar tantas tonterías?!

Lan Wangji no pudo evitar sorprenderse, era raro escuchar a su tío quejarse abiertamente de alguien. Hablar de otros a sus espaldas es contra las reglas.

―Tío, solo es un muchacho lleno de curiosidad. Tal vez solo quería entender mejor las cosas.

―No, si fuera la primera vez lo intentaría creer, pero esta no es la primera vez que esa Alteza tiene el descaro de preguntar tonterías o faltarles el respeto a mis clases. Simplemente intolerable. Esta vez no le daré el beneficio de la duda. Si quiere estar castigado todo un mes lo estará. Y confiaré en ti para que vigiles que cumpla su castigo.

―Está bien, tío.

La imagen de Lan Qiren y Lan Xichen fue presente ante el menor, quien tan pronto fue visto por los adultos ofreció una reverencia como saludo.

―Wangji.

―Pasa, Wangji.

A pesar de que ambos continuaron halando el tema del Tercer Príncipe Jiang quedo cerrado y Lan Wangji no quiso preguntar al respecto.

Lo que si sabia era que los omegas también hablaban de un tal Tercer Príncipe Jiang.

―Es una decepción que Gusu Lan tenga muros entre castas. Si las cosas fueran como en las antiguas generaciones no solo no habría muros. También podríamos estudiar cerca de alfas tan guapos.

Desde su lugar en el comedor Lan Wangji no pudo evitar pensar que eso era muy desvergonzado.

Los alfas solían ser algo completamente diferente a ellos. Los muros eran una protección contra o inmoral e incorrecto. Era mejor así.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now