CAPÍTULO 10.6: WUXIAN

3.5K 433 664
                                    

Enlaces del capítulo en otras plataformas(por favor, evite comentar en este párrafo para que no se pierda su funcionalidad)

Enlaces del capítulo en otras plataformas(por favor, evite comentar en este párrafo para que no se pierda su funcionalidad)

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



El tiempo pasaba como la marea y antes de que Suibian se diera cuenta habían pasado tres meses ya.

Y por fin, después de varios años de intentar entrar a Gusu Lan la noticia de que Lan Qiren al fin había salido del encierro animó los corazones de aquellos muchachos.

La visita de Lan Qiren a Yunmeng Jiang reunió por fin a aquellos omegas. Las lágrimas fueron inevitables al igual que el nido que formaron juntos. El cabello de Lan Qiren ya había crecido hasta los hombros, pero su mirada ligeramente apagada como aroma a verduras dejaba en claro la verdad.

Ya no estaba, la felicidad del amor de Lan Qiren se había esfumado al igual que el Wen Ruohan del pasado y el bebé que había amado tener en su vientre.

Cuando llegó la noticia del nacimiento del segundo príncipe Wen, Suibian solo apretó los puños al escuchar que su comportamiento solo había empeorado a un hombre que era todo lo contrario a lo que vio ese día.

Y lo peor de todo era que Suibian no podía opinar nada al respecto.

No sabía bien que pasó, no sabía que había en la cabeza de ese emperador.

No sabía nada.

Y eso era lo que más lo frustraba.

Porque su mayor temor se había cumplido sin que entendiera por qué.

Era un dominante.

Wen Ruohan era un alfa dominante.

El mundo había cambiado al igual que Yunmeng Jiang.

Gusu Lan ahora tenía un pequeño príncipe heredero alfa, Lan Qiren dijo que se llamaba Lan Huan, nombre de cortesía Xichen. Era un niño muy dulce y Lan Qiren ayudaba a cuidarlo de vez en cuando.

Qingheng-Jun se había vuelto una sombra de sí mismo al igual que Yue Xiyue, encerrada en una bonita prisión llamada la Casa de Gencianas por el supuesto crimen de matar a uno de los maestros de Lan Gudan, quien no pudo condenarla a muerte y le llevó a ese lugar porque fue la única opción disponible para el rey.

Suibian no sabía si la muerte hubiera sido mejor que una vida así, pero él no se metería en algo que no le correspondía.

Él solo era un guardián.

Y uno que debía obedecer.

Las cosas mejoraron un poco, A-Li estaba mucho más saludable, Lan Qiren, Hua Fengxing y Jiang Fengmian por fin pudieron compartir correspondencia y Yu Ziyuan se veía menos frustrada.

Fue entonces el momento en que Jiang Fengmian consideró correcto comenzar su plan.

Comenzó con charlas casuales, simples menciones sobre las cualidades y talentos de Hua Fengxing. Citas que el mismo preparó para los tres en las que al igual que cuando eran jóvenes simplemente de vez en cuando sacaba excusas para no ir, obligándolas a ir juntas.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin