CAPÍTULO 23: CIELO

2.4K 241 243
                                    

Enlace de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad, gracias)


Información importante del capítulo: Varios de los nombres o criaturas mencionadas en el capítulo se encuentran en la parte final del capitulo con una explicación de cada una. La canción al comienzo puede ser usada como música de fondo para este capítulo, pero no es obligatorio escucharla. 

El siguiente capítulo no ha sido hecho con el fin de ofender ninguna creencia, culto, religión o camino espiritual, tan solo ha sido hecho con el fin de entretener basándose en algunos aspectos mitológicos o históricos para su fin.

Gracias por su atención.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hace mucho, mucho tiempo atrás en el inmenso Horizonte más allá de lo que tú conoces como universo vivía un dragón, todos los suyos le llamaban el Dragon Amarillo. HuangYu. Y aquel que tiempo después fue llamado Gran Yu.

Aquel dragón llevado por su inmensa curiosidad no pudo evitar sentirse atraído e intrigado por aquella pequeña perla en la inmensidad de su hogar que le llevó a conocer aquella pequeña galaxia como aquel pequeño sistema solar. Y este mismo conoció un planeta en especial.

La tierra.

La vida en la Tierra era tan brillante como una perla preciosa. Millones de especies habitaban en orden en aquel planeta incluyendo aquellos que un día fueron la primer especie sobre la tierra que fueron llamados seres humanos.

Sin embargo, en medio de aquellas especies los humanos tomaron el control del planeta y florecieron ante los ojos del Gran Yu que los miró atentamente desde los cielos. Aprendiendo de sus costumbres descubrió que tenían creencias inusuales y una de ellas era aquello que los humanos llamaban Dios.

Un día la oración de una persona con hermosos ojos dorados llamó su atención, pues a diferencia de los demás humanos aquella preciosa criatura en vez pedir algo para sí mismo le pidió algo para él pidió por aquellos que estaban solos. Aquellos que habían sido abandonados.

Y el deseo de esa criatura le llevó a crear el Mar Onírico junto a los sueños para los humanos.

Y su curiosidad por los humanos como por una estrella que había caído en ese planeta hacia un tiempo le llevaron a bajar a la tierra.

Cuando llegó a la Tierra descubrió cosas muy interesantes. La primera de ellas era que el tiempo en la galaxia como aquel sistema solar y el mismo planeta al que bajo era extremadamente lento en comparación a cómo vivían los Yu. Mientras los Yu vivían y viajaban por el Horizonte a la velocidad de la luz el tiempo en la tierra debido a la composición de ese planeta era muchísimo más lento.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now