CAPÍTULO 1: EMPERADOR

8.9K 928 2.2K
                                    

Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


REINO DE YUNMENG JIANG

LAS RUINAS DEL PALACIO OLVIDADO-YILING

4 años atrás


Sobre la cima de una montaña en Yiling había un viejo palacio en ruinas abandonado por la humanidad.

Se decía que hacía doscientos años atrás, la secta de Cang Qiong había ayudado exhaustivamente con la restauración de lo que un día sería el hogar del Hijo del Cielo. Justo en los mismos terrenos que un día pertenecieron al palacio de un antiguo reino conocido como XianLe.

En el pasado se decía que ese supuesto Hijo del Cielo era verdaderamente un hijo de sangre del Gobernante de los cielos. El Emperador de Jade, Xie Lian, que había logrado darle a luz y llevarlo al Reino Humano como su representante en la tierra.

No obstante, debido a que nunca apareció nadie podía creer en la existencia de ese tal Hijo del Cielo.

Mucho menos, después de tantos años en los que jamás apareció.

Pero para sorpresa de muchos, ese palacio abandonado, que ahora debía ser más ruinas que un verdadero palacio, estaba siendo habitado no solo por un gran grupo de alfas, betas y omegas traidores, que se habían atrevido a ir contra las normas del mundo y lo justo uniéndose a un bando ruin.

También estaba habitado por nada más y nadie menos que el ahora el ex Tercer Príncipe Jiang, su antigua alteza Real, Wei Wuxian.

El Patriarca Yiling.

Y el mismo que ahora estaba también siendo protegido por el pueblo de Yiling.

Menuda desvergüenza.

La gente de Yiling, como podría esperarse de gente de Hubei, eran incluso en su modestia personas que podían ser consideradas bárbaras, incluso salvajes en cierto sentido. Al punto que los señores cultivadores, que ahora se abrían paso por la montaña para llegar a aquel palacio, habían tenido que esconder sus identidades y entrar por otro lado, para evitar un conflicto innecesario con la gente de Yunmeng Jiang solo por ese canalla.

Vestidos con largas capas negras montando a caballo, los lideres y simples cultivadores se abrieron paso, algunos eran de clanes que estaban vinculados con personas que ahora vivían en la cima de aquella montaña, otros solo ofrecían su apoyo y algunos más tenían curiosidad por lo que encontrarían en la cima de la montaña.

―Líder del clan Luo, ¿está seguro que esto no es un suicidio? Ese Wei Wuxian puede ser muy cruel en realidad.

El señor Luo, de cabellos grises decorados con canas que brillaban con la luz de la luna, era uno de los miembros mayores del grupo. Desde que su hija había abandonado el clan, el líder del clan Luo había buscado de varias maneras analizar las cosas, dejar de lado su orgullo y buscar una manera en la que su hija volviera.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant