CAPÍTULO 13: CHENQING

3.3K 465 543
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, evitar comentar en este párrafo para que no se pierda su función)


ADVERTENCIA

EL SIGUIENTE CAPÍTULO PRESENTA ESCENAS SANGRIENTAS ALTAMENTE GRÁFICAS. POR FAVOR, PROCEDA CON PRECAUCIÓN.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lo primero que vio cuando sus ojos se abrieron fue el pelaje de un animal.

Lan Wangji notó de inmediato que se encontraba acostado sobre una inusual cama de una suavidad anormalmente perfecta. Utilizó sus manos para apoyarse entre las pieles y almohadas. Notando que en realidad se encontraba en un nido perfectamente construido con almohadas y cojines tan grandes como crías.

Su cabello blanco peinado en esas dos trenzas ligeramente sueltas en la base de su cabeza se extendió entre las pieles como un par de serpientes gentiles.

La cama era circular, encontrándose en el centro de la habitación, una serie de velos blancos evitaban que algo del exterior perturbara el sueño de Lan Wangji.

Sobre la cima de lo que parecía ser una cueva había un inmenso vitral hecho con piedras preciosas de extraña apariencia en forma de un loto de tono violeta. Cada sección mantenía una serie de ornamentadas decoraciones inusuales.

Le era familiar.

Entre la base de los velos que envolvían la cama, Lan Wangji vio que había una serie de objetos que colgaban. Piedras de amatistas, jades rojos y campanas plateadas decoraban la base. Mientras de esta una serie de hilos llenos de cuentas de varios colores bajaban. Las cuentas formaban patrones geométricos.

Lan Wangji bajó la mirada, dándose cuenta que la cama era mucho más grande que lo normal. Era tres veces más grande que la cama de la Cueva del Demonio. Como si en realidad la cama perteneciera a una bestia en vez de un ser humano.

Los ojos dorados miraron por un momento que pareció una eternidad un punto exacto de aquellas pieles y almohadas. Cada detalle sobre ese nido, sobre como cada elemento había sido colocado. Incluyendo aquel par de almohadas que yacían juntas.

Dos almohadas.

Entonces Lan Wangji notó algo extraño en sí mismo.

Sus manos subieron a su cabeza, tomando los dos mechones del frente. Los extendió poco a poco cada hebra. Solo para descubrir que esos mechones en realidad se unían al resto de su cabello en aquellas dos trenzas.

Era largo.

Todo su cabello era largo.

Sin poder evitarlo, de forma calmada Lan Wangji extendió una cortina y bajó de aquella cama. Su cabello parecía ser incluso más largo de lo normal. Llegando a la altura de sus rodillas, curiosamente el peso no le pareció extraño. Lo que si era raro era el peso que sentía detrás de su espalda, justo en sus caderas.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora