Capítulo 6
- buenas tardes hija- dijo mi mama con sarcasmo- saluda.
Todos se encontraban, de pie simplemente allí mirándome. Desplace mi mirada por toda la instancia para hacerme una idea y luego me detuve en la mirada reprobatoria de mi madre.
- lo siento- hice una mueca de disgusto y pase por toda la sala saludando a mis queridos familiares-nótese el sarcasmo- cuando llegue al lugar de Abigaíl ella se abalanzo sobre mi saludándome, el abrazo me tomo por sorpresa.
-hola, prima...- hizo una pausa mientras me llenaba de besos- no sabes cuánto te extrañe, mis padres no me dejaban venir a verte.
-tranquila, ya me lo imaginaba- respondí entre risas. Abigail siempre se encontraba de buen humor, y eso en ocasiones era simplemente envidiable o definitivamente estresante, una de dos. La última vez que la vi llevaba un largo cabello oscuro el cual según ella nunca se cortaría, ahora parece que cambio de opinión, ya que lo lleva a los hombros y sigue siendo negro como la noche. Leva una blusa estampada con miles de figuras diferentes un pantalón negro y zapatos a juego. Si, definitivamente esa era mi prima.
- Emilia, los takahashi han venido porque quieren pedirnos un favor.- me dijo remarcando el apellido.
-uff- algo dentro de mí se desinflo, pareciera que llevaba conteniendo el aire desde que llegue.
-Que sucede- pregunto Abigaíl- parece que te hubieras quitado un peso de encima.
-ssshh- la calle, y susurre despacio- lo siento, es que no son muy comunes las visitas de tu familia, pensé que era algo peor.
-Abigail rodo los ojos- ni te creas, deberías escuchar primero lo que tienen que decir, tiene sus pro y contra, bueno tiene más que todo cosas malas ¿ves esa chica que está al lado de mi madre?- yo asentí levemente. Parecía de mi edad, era rubia y alta, con una mirada de altivez, no sé porque pero creí por un momento haberla visto antes - bueno pues...
-Abigaíl- llamo el señor takahashi- porque no le presentas a Emilia, tu amiga.
-Abigaíl resoplo- no es mi amiga, es una intrusa- dijo entre dientes.- lía, te presento, a Sara. Listo ya lo hice- le dijo con sorna a su padre.
-oh, hola Emilia, que gusto conocerte, el señor y la señora takahashi me han hablado tanto de ti.
-<<lo dudo>> dije para mi.- también es un gusto.- Abby me codeo por la parte de atrás para que me volteara.
-dime que es una broma.- tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-¿que?
- solo, no te confíes demasiado.- suspiro
-pero parece una buena chica. – ok no, no lo parecía
- ¿Qué?- me miro con sorpresa y dijo: espera a que la conozcas, tendrás tiempo de hacerlo después de lo que digan mis padres.- la mire desconcertada y me volví hacia los demás.
- ¿y bien?- dije casi obligándolos a hablar.
- hija, los takahashi se van de viaje por unos meses, por lo cual querían pedirnos que Abigail, y Sara, se quedaran con nosotros mientras ellos vuelven, ¿qué te parece?
- bueno...-lance una mirada rápida a Abigail, y me dio felicidad por que ella estuviera conmigo, sería como tener una mejor amiga que vive contigo, la idea me saco una sonrisa, pero al recordar a la otra chica, Sara, mis pensamientos dudaron un poco. Aunque se le veía muy amable por encima, sé que Abigail no me mentiría con respecto a alguien, ella tiene un sexto sentido con las personas, y también estaba totalmente segura de que había visto esta chica en algún otro lugar, solo que no podía lograr atrapar ese recuerdo.- me parece bien- respondí por fin.
YOU ARE READING
puntos suspensivos #Wattys2016
Teen Fiction#Wattys2016 "Emilia nunca podrá poner punto final a su historia. esta siempre se vera marcada por unos puntos suspensivos." Emilia tiene 16 años y acaba de mudarse a parís con su familia. luego de una decepción amorosa, ella decide empezar una n...