Capítulo 30

215 17 4
                                    

Capítulo 30:

La campana de la escuela sonó a su hora habitual. Habíamos regresado por fin y la rutina continuaba.

Me encontraba leyendo un libro en clase de literatura mientras Sebastian conversaba con Cleo y Grace. Ahora que lo recuerdo perdí uno de mis libros favoritos hace semanas, el día que escuche a Sebastian hablar con Max. ¡Rayos! Nunca regresé por él, ahora tendré que comprarlo de nuevo, ¡genial!

Fruncí el ceño. Sebastian y Max habían sido amigos hace mucho, antes de conocerme a mí, pero se separaron porque Max se empezó a comportar raro, diferente. Recuerdo cuando Sebastian me hablo de la muerte de la que había sido su novia, era n caso bastante extraño y no me atrevo a pensar que Max tenga algo que ver.

El timbre dio aviso para salir a receso y yo guarde mis cosas en la mochila, salí caminando por el pasillo mientras maquinaba en mi cabeza ese mismo tema sin sentido, choqué con alguien y me disculpe al instante.

— ¡ups! Perdón

—A veces creo que lo haces a propósito—Sonrió, sus cara estaba radiante y sus ojos grises me miraban con atención.

Yo reí y él me tomó de la mano para luego dejar un beso en mis labios.

—eres un tonto

—lo dice la chica que se estrelló contra mí—respondió

Caminamos por los pasillos tomados de la mano y no pude evitar notar que todas las miradas se posaban en nosotros, me sentía muy intimidada, mis mejillas estaban calientes y de seguro muy rojas, creo que los demás tendrían que acostumbrarse a vernos juntos y yo también.

En cuanto atravesamos la puerta del comedor me encontré con Cleo, al parecer estaba esperando encontrarme porque Grace estaba en son cariñoso con su hermano y a leguas se notaba que no le agradaba en lo absoluto.

—tienes que aprender a aceptarlo Cleo, ellos se quieren y sé que se les haría mucho más fácil y felices que tu aceptaras de una vez por todas su relación.

Ella resopló

— ¡lo sé! —dijo en tono de súplica—solo que me siento un poco celosa, ella ya no pasa casi tiempo conmigo, ahora ya no va a casa para verse conmigo.

No lo había pensado de ese modo pero creo que tiene razón, cuando empiezas una relación y estas muy enganchado y no sabes manejarlo, tus lazos de amor, amigos y familia se vuelven un completo caos...

Puse mi mano en s hombro para consolarla, sé que Grace se ha apartado un poco pero Sebastian y ella se han vuelto buenos amigos. Hablando de él ¿Dónde está?

—Cleo ¿Dónde está Sebastian?

Ella lo pensó un momento antes de responder

—Creo que me dijo que tenía algo que hacer luego de clase, algo importante pero que nos encontráramos todos aquí, no debe tardar—movió la mano restándole importancia.

Hice caso omiso a su comentario y nos sentamos en una mesa, pedimos algo de comer y luego regresamos a clase sin embargo el nunca llego. Entramos de nuevo a clase y tampoco estuvo allí, los profesores tomaron su falla y en cuanto a la salida tampoco salió con nosotros ni me acompaño a mi casa, esto estaba muy raro.

— ¿Alguien sabe algo de Sebastian? —pregunté, estaba empezando a preocuparme, él nunca se iba así sin decirme nada

Todos mis amigos se encogieron de hombros, no tenían ni idea

—Relájate amiga seguro que no es nada malo. —Comentó Grace

Asentí. Llegamos a mi casa y ellos siguieron adelante hasta la suya. Intenté poner mi mente tranquila, no estaba asustada, estaba preocupada, con Sebastian nunca se sabe y con la situación de su padre menos...

puntos suspensivos  #Wattys2016Where stories live. Discover now