Capítulo 26

194 14 0
                                    


Capítulo 26:

El sol estaba en todo su esplendor aquel día, pero también estaba corriendo una brisa fresca. Habíamos caminado por una hora y media más o menos en medio de un bosque de altos árboles. Elliot y Grace iban charlando animadamente, parece que su relación empezaba a cambiar, solo esperaba que Cleo no tuviera razón en lo de ser n idiota con las mujeres, si la lastima le romperé la cara, he dicho.

Sebastian y cleo iban caminando uno a cada lado de mi mientras contábamos chistes y nos reíamos por cada vez que tropezábamos con alguna roca y terminábamos besando el suelo, eran muy resbalosas.

­­­­—Lía, mira eso. — miré hacia donde mi amigo indicaba y pude ver en el tronco de un árbol a un ave hermosa.

—vamos sácale una foto—animó la pelirroja.

Tome la cámara que yacía en mi cuello y quite el protector del lente para luego enfocarla. El ave pareció notar mi presencia y volteó a mirarme justo en el momento que la fotografiaba. Na toma perfecta.

—es una buena fotografía. Que orgullo—sonrió Sebastian.

—vamos o nos quedaremos atrás, no quisiera perderme en este bosque.

Caminamos por media hora más hasta que nos detuvimos para almorzar. Yo no tenía mucha hambre, a decir verdad el clima me quitaba el apetito así que deje que mis amigos comieran mientras yo exploraba un poco alrededor. Tal vez encontrara otro lindo animal y lograra una toma tan perfecta como la última.

Varios pasos lejos del grupo pude ver a un mono en la copa de un árbol, era hermoso, pero lastimosamente el lente de mi cámara no lograba enfocarlo gracias a la cantidad de ramas, así que tomando un instinto salvaje, enrollé mi cámara al cuello y comencé a subir al árbol. Rama tras rama, poco a poco me iba alejando del suelo y tenía una enorme caída bajo mis pies.

—Emilia, relájate. —dije para mí.

En cuanto estuve lo suficientemente cerca del mono acomode mi cámara en el mejor ángulo y di clic. ¡Perfecto! Estaba emocionada, este viaje estaba contribuyendo mucho a mis habilidades.

— ¿Lía? — Escuche decir una voz— ¿Qué haces allí arriba?

—No es de tu incumbencia—respondí seca, la felicidad de repente se había ido.

Will comenzó a subir el árbol con una destreza increíble.

—no es necesario que subas, vete.

—Baja de ahí, puedes caer—contestó ignorándome.

Rodé los ojos y bufé, yo podía bajar sola de allí.

En cuando llego a mi lado hizo una mini sonrisa, no parecía muy seguro de lo que hacía y estoy segura que mi cara de enojo no ayudaba demasiado.

—no entiendo para que subiste, estaba muy bien aquí arriba sola.

— ¿quieres escapar de la gente?

—no seas ridículo, solo quería tomar una fotografía. Ni siquiera sé por qué te doy explicaciones, quítate, quiero bajar.

Will comenzó lentamente a bajar del árbol seguido por mí, se había arruinado mi momento. Puse un pie en una rama muy delgada y esta se rompió al instante haciéndome perder el equilibrio.

Pegue un pequeño grito pensando que caería pero Will me tenía sujeta por la cintura.

—Estoy bien—rezongué alejándome de él.

puntos suspensivos  #Wattys2016Where stories live. Discover now