Capítulo 9

558 37 4
                                    

Capítulo 9

Nunca me hubiera imaginado ver a esas dos personas juntas hablando sobre mi persona. Era total y completamente desconcertante, jamás me hubiera dado cuenta de tal "relación", si es que así podría llamársele. Sebastian y Max estaban teniendo una conversación basada en susurros. Aun no estoy muy segura del tema en general, pero acabo de escuchar mi nombre claramente.

-pero Emilia...- decía sebasian.

- Emilia no tiene por qué saberlo.- replicaba Max.

- estas siendo un total imbécil, no te das cuenta.

- créeme querido amigo, se lo que hago. Quiero esto y no me rendiré hasta conseguirlo.- recalcó Max.

-yo no soy tu amigo, solo estoy aquí porque tú te encuentras empeñado con ella.

¿Acababa de decir "ella"?...

No puedo creer lo que estoy escuchando, ellos tienen asuntos relacionados conmigo. No sé qué es lo que traman pero lo descubriré.

-más te vale que no te atrevas a abrir tu gran boca, o te juro que te vas a arrepentir- amenazó Max- no estoy de humor para jueguitos, al final yo seré quien tenga a Emilia, y ella me rogara porque este junto a ella. No podrá resistirse por mucho.

- Te equivocas, Emilia no es como Emily.

Max bufó

-Emily no tiene nada que ver en esto

-Espero no hayas tenido nada que ver

-¡yo no tuve nada que ver! -gritó- Emily es pasado. Quiero a Emilia

-No lo permitiré

Estaba sorprendida, Max estaba totalmente desquiciado, no entiendo que es lo que quiere de mí, ni por que se empeña tanto en conseguirlo, pero sebastian tenía razón en tratar de alejarme de él. Lo que no entiendo es por qué no me lo ha contado. Hasta ha optado por alejarse de mí.

Estaban a punto de salir, podía sentir sus pasos acercarse a la puerta, lo zapatos de ambos sonaban contra la madera del suelo, aproximándose al pomo de la puerta. Salí corriendo lo más rápido que pude. Durante la huida, mi libro aterrizo en el suelo, pero cuando quise parar a recogerlo, ellos ya se acercaban demasiado. Con el dolor de mi alma tuve que abandonarlo, prometiéndome que luego regresaría por él. Dirigí mi mirada hacia atrás aun corriendo para visualizar cuanto me había alejado y cuanto me faltaba para llegar y evitar que me pillaran.

Recorrí la puerta que daba al patio principal, donde todos los demás estudiantes se encontraban tomando su descanso sobre el césped. Todos se veían muy tranquilos, algunos comiendo, otros realizando actividades extracurriculares, y otros pocos terminando tareas de última hora para las clases siguientes. Nadie podía siquiera imaginarse que mi corazón no paraba de latir con absoluto terror, es decir, mi mejor amigo estaba en cierto modo relacionado con un chico que decía que quería hacerme suya, ósea que demonios.

intenté arreglar mi cabello en un acto nervioso, mis pies se enredaban uno con el otro y me era imposible coordinarlos 

Estoy totalmente desesperada, ni siquiera puedo pensar con claridad... que hago, que hago. <<Calma Emilia tal vez estas siendo paranoica. >>

En un segundo, pude pensar en una idea. Al parecer mi cerebro había recobrado la cordura y estaba brindándome una salida, aunque quizá no sea una buena salida. No tenía idea de que se supone que haría pero era la única forma de saciar mi curiosidad y desenvolver todo este caos. Me senté tratando de relajarme en las raíces de un árbol, y sin pensarlo comencé a cortar tréboles que se hallaban en la capa verde bajo mi cuerpo.

puntos suspensivos  #Wattys2016Where stories live. Discover now