Capitulo 24

224 19 3
                                    


Capitulo 24

La temperatura aumentaba del medio día hacía menos las cuatro de la tarde, pero la brisa del mar era alentadora.

— ¿Cómo dices que se llama esta ciudad?- preguntó Elliot.- ¿santa maría?

—Santa marta idiota- contestó Grace de mala gana.- voy a matarte si tengo que repetírtelo de nuevo.- esta se levantó del suelo donde nos hallábamos todos buscando su frescura- hoy es nuestro día libre, deberíamos aprovecharlo, ir a la playa o algo así ¿no creen?

Todos asentimos.

—no se diga más— dije



***



El cielo estaba despejado y el mar igual. Una de las ventajas de viajar en temporada baja, nada de turistas, ni filas, ni multitudes.

En la arena al lado de una tienda habían unos chicos tocando música con disfraces puesto e invitaban a la gente a unirse mientras bailaban meneando sus caderas y moviendo con fuerza sus cabezas de un lado a otro.

— ¿te ha dicho algo Will? Digo, luego de tu apasionado beso con el idiota. —mencionó Grace.

La mire de mala manera

—sabes, no es un tema del que quiera hablar, ahora me siento algo incomoda con Elliot. Además Will debió darse cuenta de que era una broma, no soy buena actuando.

—bueno pues, en mi anterior ciudad yo erala mayor casamentera. Nunca me equivoco, se en definitiva cuando las personas se gustan y tu mi querida amiga, no eres más que una chica obstinada que se niega a aceptarlo.

—Está bien- me pare en seco y la miré— ¿si lo acepto dejaras de fastidiar?

—Podría intentarlo- sonrió

—bien pues, me gusta. — continué mi camino, había aceptado que me gustaba con la intención de que Grace se rindiera pero... ¿en realidad me gustaba? Tal vez era cierto y solo no quería creer que fuera verdad, soy mala para adivinar si la otra persona me corresponde y tenía miedo de que con Will la cosa estuviera demasiado lejos de convertirse en un cuento de hadas.

—En vez de meterte en mi vida, porque no piensas en darle una oportunidad a Elliot —continué.

—he tenido malas experiencias con tipos como él. No quiero llevarme más sorpresas, lo único que ven en mi es una cara bonita y un cabello rubio.

—no solo los tipos como el tienden a decepcionar. Los tiernos pueden ser fatales—sonreí. De algún modo ya no me sentía afectada, ni traicionada, pero en definitiva ahora era mucho más precavida. — por eso veo tan complicado el tema de Will, creo que es más fácil que Elliot le salgan alas y se convierta en un chico tierno.

Grace soltó una carcajada.

—gracias por abandonarme con ese par de idiotas—renegó Cleo posándose a mi lado.

La rubia y yo volteamos y nuestros ojos se abrieron como platos al ver a Sebastian y Elliot bailando junto a los chicos de la playa. Mi mejor amigo se había puesto unas gafas gigantes y una falda hawaiana e imitaba el baile de uno de los jóvenes samarios mientras que Elliot se había quitado la camisa, llevaba puestas unas alas de ángel y ayudaba a una niña pequeña a reconstruir su castillo de arena que se había derrumbado por las olas del mar.

puntos suspensivos  #Wattys2016Where stories live. Discover now