∞Capitulo 01∞

27 3 15
                                    

Mi cabeza solo está llena de pensamientos mientras que en esta habitación, a oscuras, con la puerta cerrada, me encuentro a solas, intentando aclararme sin saber realmente como.

Un instante en el que ni veinticuatro horas han pasado de haber dejado a quien amé sinceramente en mi vida, quien más me aportó y quitó en una misma relación, puede volverse una pesadilla si dejo que todo se derrumbe sobre mi, sin buscar la forma de escapar de ello.

¿Mantener una relación es algo sencillo? ¿Con una sola persona?

Cuando tenia veinte años y conocí a Mingyu nunca pensé que dejaríamos de ser compañeros de clase para ser amigos y después una pareja consolidada que se mudaría a una misma casa y haría su vida hasta que fuésemos dos ancianos aunque no al mismo ritmo. Nunca nos importó la diferencia de edad, que el tuviese cuarenta mientras que yo tenia veinte, que a día de hoy yo tenga veintiséis y él cuarenta y seis sea un problema para muchas personas, más cuando viendo la diferencia de edad lo que más señalan es que mostremos entre nosotros el amor que nos procesamos.

Pensando en ello mi cabeza decide trabajar en otros muchos pensamientos como lo son esos dos hombres con los que me he disculpado, dejando esa pregunta sin respuesta por no tener el valor suficiente de permitir que tomen mi cuerpo y yo el de ellos, que lleguemos a un encuentro a tres para el que no estaba ni estoy preparado.

Patético.

Patético es como me siento y el temor de aceptarlo me hace pensar en esa otra habitación donde ahora estarán tal vez hablando, tal vez bajando el calentón que les he dejado por irme de esa forma incapaz de dar ese paso, pero seguro que pensando en lo ridículo que soy por no continuar con algo que en un principio he aceptado en el comienzo de lo que creí que seria una agradable y tranquila cita con Minhyuk.

Estirando mis piernas, sintiéndolas ya adormiladas, pienso en si debería levantarme y disculparme una vez más, terminar lo que ni siquiera ha empezado, a lo mejor recoger mis cosas y marcharme aunque no tenga a donde ir o simplemente quedarme aquí y salir solo cuando todo quede olvidado de aquí a seis meses e irme sin que nadie me vea.

Pensando en ello, acariciando mis piernas sin cubrir con los pantalones que de cualquier forma han quedado sobre esta cama, escucho los suaves golpes en la puerta que puedo imaginar de quien soy.

— Adelante..

Doy permiso, aunque quiera ocultarme sobretodo de ellos dos, viendo como Minhyuk entra en la habitación, recorriendo después de encender la luz el espacio hasta esta cama donde se sienta ahora mismo, mirándome tan fijamente que soy incapaz de corresponderle incluso cuando con suavidad acaricia mi mejilla, alza mi rostro y me hace mirarle.

— No estamos enfadados porque no hayas podido hacerlo Changkyun.. es normal que te sientas así —no digo nada —si te soy sincero a mi también me da un poco de miedo esto de mantener una relación con dos personas al mismo tiempo porque nunca sabes lo que pasará, ni lo que otros dirán si se enteran. Aunque tampoco es que me importe la opinión de los demás. Lo único que me interesa es que tu y Jooheon estéis cómodos y de acuerdo con cuanto suceda entre nosotros. Es lo único que nos tiene que importar y tanto él como yo lo hemos hablado y te respetamos porque no estés preparado.

— Que esté o no preparado no es el problema aquí Minhyuk —aseguro —anoche dejé a mi novio sin decirle nada, marchándome mientras él dormía y poco antes hice el amor por última vez con el único hombre por el que he sentido algo en toda mi vida. Nunca me ha importado que tuviese el doble de mi edad ni lo que dijesen de nosotros. Lo que si me dolió fue enterarme que me engañaba porque uno de sus amantes vino ante mi y me lo dijo a la cara, con pruebas de ello. Ahora he conocido a una persona de la que no se más que su nombre, a lo que se dedica aunque sea de forma temporal y me ha presentado a otro hombre que es con quien perdió su virginidad además de ser amigos con derechos. Y me ofrece mantener una relación a tres que podríamos probar si funcionamos en la cama. ¿Cómo debería sentirme? Ni siquiera se lo que hacer.. siempre he sido yo quien recibía, quien ocupaba el lugar del pasivo, pero tu lo eres y me lo dijiste mientras que Jooheon no lo es. ¿Tu serias quien tanto a mi como a Jooheon nos tendría encima? ¿Y si te hago daño? ¿O soy torpe hasta el punto de no hacerte sentir satisfecho?

Love is a free feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora