∞Capitulo 15∞

8 2 16
                                    

No saber como reaccionar ante la acusatoria pregunta de Jooheon es algo que va conmigo en este momento, no siendo capaz de dar una respuesta por mi parte. No tiene razón alguna para señalarme de la forma en la que lo hace con amar a Changkyun hasta tal punto que le dejo de lado a Jooheon, no siendo cierto más que el dolor que me provocan sus palabras.

— ¿Cómo puedes decir que sobras? —le miro fijamente —Jooheon por favor no digas esas cosas porque sabes que os quiero a los dos por igual.

— Desde que nos conocemos solo has hablado de él incluso sin mencionar su nombre —alza la voz —ese con el que estudiabas, del que estabas enamorado y de la nada desapareció. ¿Hasta que punto me ves tan idiota Minhyuk? Yo creo que es más que suficiente. Si le amas solo a él dilo y me largaré porque aunque no lo creas todavía me queda un poco de cordura y dignidad y me quiero seguir respetando.

Mirándole, siguiendo con el mismo pensamiento y sentimiento al respecto de como duelen sus acusatorias palabras, le veo salir de donde los dos estamos, su dormitorio, siguiéndole en este momento con el único propósito de detenerle y que no se marche, hacerle ver lo mucho que le quiero y por supuesto que no será nunca real que sobra ni en esta relación ni en mi vida.

— Jooheon espera —intento detenerle —por favor cariño no te vayas.

— Suéltame Minhyuk —niego alejando su zapatilla de una patada —¡estate quieto ya!

Mirándole, sintiendo su grito como una puñalada directa a mi corazón, me alejo sintiendo mis ojos llenándose de lágrimas hasta el punto de no soportarlo más, siendo quien me adelanto para salir de casa, cerrando de un portazo dolido por todo, por su grito, por como se está sintiendo por mi culpa, alejándome tanto como mi enorme barriga de siete meses y medio me permite, no teniendo un rumbo fijo en mente.

— Es todo mi culpa —limpio bajo mis ojos —por querer estar en una relación con los dos, por estar enamorado, por no poder olvidarme de mi adolescencia, por estar esperando un bebe..

Mirando mis pies descalzos, no importándome ni lo mínimo el dolor que voy a sentir por andar descalzo, sigo por este camino, incluso mis pensamientos mantienen un rumbo fijo pero indefinido al mismo tiempo, incapaz de detenerme según más avanzo y alejo.

Mirando al frente, teniendo la sensación en mis ojos de no ver con claridad por culpa de las lágrimas que siguen acumulándose en los mismos, giro en este momento incluso sabiendo que casi he llegado al final de la calle.

Respirando de forma profunda, pasando una vez más el dorso de mi mano bajo los ojos, continuando por este camino por el que voy ya con mis pies doliendo a cada minuto más, no siendo lo único me duele, apretando mis manos en mi barriga, bajo esta, al notar a mi pequeña moviéndose sin parar, dando tantas patadas que me obliga a detenerme, encogerme por culpa de la presión, las molestias y el dolor que no solo penetra en mi corazón.

— Minhyuk —miro al padre de Chang —¿qué haces descalzo en la calle?

— No quiero hablar de ello.. —me enderezo con cuidado —será mejor que vaya a casa..

— Vamos a casa, estás justo frente a ella y será mejor que entres y te calmes —el señor IM me ayuda —¿ha pasado algo para que estés así?

— Es que.. —camino al ritmo que puedo —Jooheon y yo hemos tenido una pelea porque dice que solo amo a Chang.. no es cierto, no amo solamente a Changkyun. Les quiero a los dos por igual aunque esta pequeña sea biológicamente hablando de él y no de Jooheon..

— Entraremos a casa y hablaremos de ello con calma.

Aceptándolo, supongo que porque no me queda de otra, sigo por este camino siendo en todo momento ayudado por el señor IM, siendo así como llegamos hasta la enorme casa que es el hogar de si mismo y su esposa, entrando ya de tal forma que mis pies sienten cierto alivio aunque no el suficiente, acomodándome con su permiso en el sofá donde las molestias disminuyen aunque no hasta el punto de desaparecer, acariciando mi barriga.

Love is a free feelingWhere stories live. Discover now