∞Capitulo 17∞

15 2 19
                                    

Estirándome sobre la cama donde plácidamente he dormido toda la noche, sin haberme despertado una sola vez ni con molestias ni con sensaciones incomodas incluso por haber pasado la noche en la misma habitación que Jooheon, doy la bienvenida así a un día nuevo en el que el sol de forma radiante llena con sus rayos esta habitación, siendo la sensación de que todo ira bien la que inunda mi corazón.

— Jooheon hoy hace un día estupendo —miro aún hacia la ventana —¿has dormido bien? Se que la cama será un poco incomoda pero no se duerme tan mal según Chang.. ¿Jooheon?

Mirando hacia esa cama, viéndola desordenada pero con señales de ser real que ha dormido en ella Jooheon esta noche, el sentimiento de decepción me invade de tal forma que me siento mal, incluso con ganas de salir de la cama para buscarle, no siendo posible por ordenes de los médicos y enfermeras que me atienden desde mi ingreso.

— Supongo que solo se iba a quedar a dormir —me siento bien, con cuidado.

Mirando de nuevo hacia la ventana, fijándome unicamente en el sol brillante y cegador, intento aceptar que solo era eso, que se quedaría en la noche y después se marcharía para seguir tomándose ese tiempo que tanto necesita y comprendo que así sea, conteniéndome en mis emociones que despiertas golpean todo mi sistema nervioso, siendo difícil de controlar incluso a mi pequeña que en este momento se está moviendo y dándome pataditas.

— Ya lo se pequeña, papa Joohoney ha venido para dormir pero después se ha ido —acaricio mi barriga —necesita su espacio y tenemos que respetar eso pequeña, no podemos retener a nadie en contra de su voluntad, incluso si le amamos mucho, con todo nuestro corazón.

— ¿Con quien estás hablando?

Girándome, mirando en dirección a la puerta de la habitación, sin creer esta realidad, dejo que mis ojos se empapen al igual que mis mejillas y todo a su paso, intentando ver con mi visión borrosa a Jooheon en la habitación, con una ropa diferente a la de ayer y su cabello ligeramente mojado acercándose a mi cama donde no se sienta sino que mueve la mesita plegable que llena de tres envases que desprenden un delicioso aroma que hace que mi estomago ruja hambriento.

— ¿Es para mi? —asiente —¿cómo has podido cocinarlo aquí?

— No lo he cocinado aquí —nuestras miradas conectan —estabas dormido cuando me desperté y fui a prepararte el desayuno para que tomaras algo caliente y que te gusta. Si necesitas cualquier cosa más para comer solo díselo a Changkyun y lo haré llegar.

— Abejita —estiro mi mano hasta su mejilla —parece que estás cocinando solo porque esto es lo que me gusta de ti y no es así. Te quiero en todos los sentidos, eres el dueño de mi corazón, de mi vida y no puedo vivir sin ti. Comprendo que estás dolido porque es mi culpa y necesito disculparme contigo, pero al mismo tiempo hacerte saber que te respeto en lo que deseas, en ese tiempo que tanto necesitas porque tienes el derecho a ello. Te agradezco mucho la comida y que te hayas quedado a dormir conmigo, pero lo que más me importa es que tu estés bien y sobretodo que seas feliz mi amor.

— Minhyuk —aparta mi mano de su rostro, manteniéndolas unidas —te entiendo y agradezco lo que haces y dices. El desayuno y la comida la preparo porque quiero, no por sentir que tan solo me quieres para ello, no tienes que preocuparte por eso. Con respecto al tiempo que necesito tomarme la verdad es que aún sigo sintiendo esa necesidad y también la de quedarme a tu lado, pero no puedo jugar con mis emociones. No es tu culpa desde luego y no quiero que te sientas culpable por mis decisiones, tan solo que lo aceptes y me esperes. Tengo que irme a trabajar y seguramente Chang no tardará en venir y..

El sonido de la puerta siendo abierta y cerrada sin cuidado alguno interrumpe las palabras de Jooheon, siendo que llama nuestra atención de tal forma que miramos a Changkyun sin mediar palabra alguna, aunque mis ganas de preguntar están demasiado activas.

Love is a free feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora