∞Capitulo 08∞

13 2 6
                                    

Juntarnos con la madre de Changkyun en esta casa donde vivimos los tres puede parecer algo neutral, seguro, porque no estamos directamente en la casa de la mujer donde la voz de mando la tendría nada más que ella mientras que sobretodo Jooheon y yo deberíamos mantenernos callados.

Esta es la casa de Changkyun y también podria ser así que los dos nos quedáramos callados, pero pienso que algo si podríamos decir por nuestra parte, defendernos de ser necesario en lugar de escuchar ataques que por mi parte al menos pienso que serán lanzados por su madre, temiéndolos más aún porque en mi estado todo me afecta más, percibiéndolo de una forma diferente por culpa de mis hormonas alteradas.

— Mama, ¿puedes dejar de mirarnos de esa forma y hablar ya por favor? —pide Changkyun —me estás haciendo sentir incomodo y soy tu hijo y además puedo percibir la tensión en ellos. De lo que tengas que hablar, hazlo ahora.

— Hijo entiendo que quieras rehacer tu vida —empieza a hablar al fin —hace ya unos meses que terminaste tu relación con ese hombre. Estuvisteis seis años juntos y aunque en su momento fueseis felices todo terminó porque te fue infiel. Agradezcamos que no tuviste hijos con ese hombre porque se complicaría mucho la situación sobretodo para ti. También quiero entenderles a ellos, pero tu eres mi hijo y trato de comprender que queriendo rehacer tu vida te hayas enamorado y vayas a tener un hijo con él, mientras que tu novio es ese otro.

— Los dos son mis novios mama —corrige mirándonos a Jooheon y a mi —con Minhyuk que es quien está sentado a mi izquierda voy a ser padre pero no por un capricho. Somos novios, disfrutamos de momentos en pareja en todos los sentidos mama. Y vamos a tener un bebe porque así ha surgido y no puedo ser menos feliz ahora mismo. Jooheon, quien está a mi derecha es un hombre inteligente, dulce, amable y aunque no voy a tener un hijo con él, no necesitamos ese vinculo para querernos y entre ellos dos también hay sentimientos que nacen y se mantienen en sus corazones al igual que en el mio. No se que es lo que no comprendes o no puedes aceptar mama, pero me gustaría que les des una oportunidad a los dos y los aceptes como lo que son, mi pareja. Les quiero y si no lo puedes aceptar no voy a dejar ir a Jooheon solo porque Min y yo vayamos a ser padres.

— Tu padre me ha dicho exactamente lo mismo —miro a la mujer al igual que mis dos novios —que te entienda tanto a ti como a estos dos hombres. Hijo soy tu madre y mi única prioridad con respecto a ti es que seas feliz. ¿De verdad puedes ser feliz con dos hombres? ¿No ves como una infidelidad que entre ellos dos tengan relaciones a tus espaldas?

— No mama, no lo veo como una infidelidad —nos mira de nuevo a los dos —porque todo es consentido en nuestra relación. Deberías ir a casa y pensarlo con calma, tranquilizarte porque no estamos haciendo nada malo. Nos queremos los tres por igual, sin ser uno más que el otro. Nuestros sentimientos son reales y el bebe que vamos a tener aunque biológicamente sea de Minhyuk y mio tendrá un padre que le dará todo su amor y ese es Jooheon. No te pedimos que lo aceptes ahora habiéndote enterado de todo esto hoy mismo, pero si que nos respetes, sobretodo a ellos que son a quienes quiero con mi corazón.

— Está bien hijo —tan solo mira a Changkyun —me voy a tomar mi tiempo para comprenderte, a los tres, pero ten en cuenta que no estás en una relación de pareja normal, sino con dos hombres que al igual que dices que te quieren a ti, se quieren entre ellos y tu ex novio te fue infiel. Ese bebe es tuyo y este hombre, Jooheon, podria un día tomar la decisión de marcharse por sentirse inferior en esta relación dado que el bebe no tendrá sus genes. Miralo también así hijo porque sois los tres humanos, tenéis sentimientos y podéis tanto amaros y ser felices como sufrir. Ahora me voy a ir a casa con tu padre, pero por favor piensa en lo que acabo de decirte. No es necesario que me acompañes a la puerta.

Mirando a Changkyun, sabiendo que su madre ya está dispuesta a irse, en tan solo unos segundos me quedo a solas con Jooheon, quien sentándose a mi lado rodea mis hombros con su brazo, pudiendo descansar mi cabeza sobre su hombro.

Love is a free feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora