∞Capitulo 16∞

10 2 15
                                    

Las dos semanas que han pasado desde que tomé esa decisión me pesan demasiado emocionalmente, aunque consiga alejar ese sentimiento en mi horario de trabajo, volviendo a esos mismos pensamientos cuando ya no estoy ocupado como en este momento que me dejo caer sobre esta cama, abrazándome a la almohada consciente de que no dormiré ahora aunque ya casi en medianoche.

Con la luz apagada podria dormirme más fácilmente, siendo difícil por la falta de sueño que se ha instalado en mi desde horas atrás, siendo hasta ahora que miro a ningún lugar concreto, intentando no volverme loco en los pensamientos invasivos que me arrebatan el sueño y la cordura que poco a poco va manteniéndose ajena a mi.

— A pesar de que sigo en esta casa —cojo mi móvil —no soy capaz de acercarme ni a su dormitorio ni mirar las conversaciones que hemos tenido incluso de un dormitorio a otro.

Sosteniendo mi móvil, el cual he buscado a ciegas sobre esta cama, lo desbloqueo siendo por un momento que la luz de la pantalla me ciega hasta que disminuyo la intensidad del brillo.

Mi atención va directa a esa fotografía que de fondo tengo desde casi el día en el que nos instalamos los tres en la misma casa, siendo felices aún no conociéndonos del todo bien. Acariciándola con mi dedo, perfilando los rostros de mis dos novios, sonrío como un idiota al mismo tiempo que silenciosas lágrimas se agolpan en mis ojos, perdiéndose en un camino por mis mejillas que no detengo, dejando que así suceda y en aumento al ver la reciente notificación de un mensaje que estoy recibiendo por parte de Chang, a quien no dudo en llamar a pesar de saber que con él también estoy manteniendo mis distancias.

— Chang, es tarde para que me llames y vas a despertar a Minhyuk.

— Changkyun es quien está dormido —habla en voz baja —no puedo dormir, tampoco dejar de pensar en ti. Se que no debería llamarte, no necesitas decírmelo ni una sola vez. Solo quiero saber si estás bien mi abejita. Estoy respetando tu espacio, pero no puedo vivir sin saber nada de ti y nunca respondes mis mensajes.

— Estoy bien Minhyuk, no te preocupes —limpio mis mejillas —voy a dormir ahora, estoy un poco cansado y tengo trabajo mañana.

— ¿Vendrás algún día a verme?

— No lo se Min, ¿es eso lo que quieres? —su respuesta es un claro si —lo pensaré porque con el trabajo estoy ocupado. Necesito mi espacio aunque no pueda vivir sin vosotros. Os quiero Min, a ti y a Chang, pero tienes que aceptar que necesite mi tiempo porque tu también lo necesitas. Debes dormir ahora y descansar por ti y por la pequeña.

— Está bien dormiré y descansaré —sus palabras me alivian —pero quiero pedirte algo. Si no quieres hacerlo lo entenderé.

— Pídeme lo que quieras mi solecito —digo seguro de ello —no voy a negarte nada y lo sabes.

— Son dos cosas en realidad.. una es que.. —hace una pequeña pausa en la que puedo escuchar a Chang —que me traigas comida preparada por ti. Me gusta como cocinas y sabes que además de sin ti me está costando vivir sin tu comida. La del hospital es asquerosa y a nuestra pequeña no le gusta tampoco.

— Te haré llegar comida, toda la que quieras —le prometo —¿cual es tu segunda petición?

— Que elijas el nombre de nuestra hija —me incorporo rápidamente —se que es mucho, pero lo hablé con Chang y mi decisión es firme, si tu quieres podrías elegir el nombre de la pequeña.

— Min —clavo mis dedos en la sabana —no se si podré hacerlo, puedo cocinarte todo lo que quieras y daré con la forma de que te llegue incluso mientras trabajo, pero el nombre.. lo pensaré ¿vale?

— Está bien —acepta —buenas noches.

Finalizando por mi parte la llamada dejo el móvil caer donde sea en la cama, dándole la espalda para apretar ahora con fuerza mis parpados y dejar que el sueño me arrastre a la profundidad del mismo, agradecido de que sea rápido en ello.

Love is a free feelingWhere stories live. Discover now