∞Capitulo 10∞

15 2 17
                                    

Muchas emociones me invaden de golpe, sin compasión alguna, desde que Jooheon me ha llamado hace apenas unos minutos para contarme estando solo en casa que Changkyun tiene que ser operado de urgencia. No me ha dicho por teléfono la razón y creo que se lo agradezco, pero eso no evita que me sienta como me siento en este momento desde esa llamada, yendo lo más rápido posible a la casa de los padres de mi Chang para decirles lo que está ocurriendo con su hijo.

Aparcando el coche el señor IM bajo sin perder un solo minuto, apresurándome en los pasos lo más rápido que puedo caminar hasta entrar en el hospital, parando frente al mostrador de recepción.

— ¿Necesita una silla de ruedas? —niego —¿tiene problemas con su bebe?

— No tengo ningún problema con mi bebe no —aseguro —dígame por favor donde están atendiendo a IM Changkyun.

— Deme un momento.

Mirando a la mujer, enfermera o auxiliar tal vez, me fijo en los padres de mi novio que paran a mi lado, devolviendo mi atención a la persona que me dirigí de primeras para que me diga donde está Chang.

— Tiene que ir a la primera planta —señala el ascensor —está en la segunda habitación a la derecha según salga del ascensor. Si va a ir debe darse prisa, en minutos el doctor ira a llevarle a quirófano para una cirugía que tiene planificada.

Asintiendo, agradeciéndole por ello, camino lo más rápido posible hasta el ascensor al que pronto podemos subir, al igual que este se toma su tiempo para subir a la primera planta, lamentándome ahora mismo de no poder ir por las escaleras por el tamaño de mi barriga.

— Minhyuk —miro a la madre de Chang —sabemos que es un asunto serio pero mi hijo es fuerte y superará esa operación, ya lo verás como no es nada grave.

— Jooheon no me ha querido decir de que se trata exactamente.. —salimos del ascensor ahora —seguro que es más serio de lo que aparenta ser y por eso no me lo ha dicho.

Caminando por este pasillo, yendo como me ha indicado la mujer en la entrada, miro las puertas, deteniéndome solo unos segundos para abrirla, entrando en la habitación que me hace sentir la tensión y muchas más emociones que se unen a las que ya me han invadido con anticipación hace unos muchos minutos.

— Min —paro junto a la cama besando a Chang —no tienes que preocuparte porque todo va a ir bien mi amor. Tu y nuestra pequeña tenéis que estar bien.

— La niña está bien y yo también —acaricio con cariño su rostro —¿de que tienen que operarte?

— Minhyuk amor —Jooheon me atrae hacia si mismo —siéntate por favor. Changkyun será llevado a quirófano y te lo contaré yo mismo. No es bueno que se altere ni que tu te alteres tampoco. No tienes que despedirte de él, solo tener paciencia porque todo saldrá bien.

Mirando a Jooheon, escuchando una voz femenina que en este momento a la que presto atención viendo a la mujer que para frente a la cama que está siendo ya sacada de la habitación no puedo evitar sentir ese nudo creciendo tan cerca de mi corazón, siendo que mis ojos se llenan de lágrimas por lo desconocido, porque Chang está siendo llevado a quirófano acompañado por sus padres, quedándome por mi parte a solas con Honey.

— Dime la verdad por favor —le pido —¿qué ha pasado con su ex novio cuando os encontrasteis con él?

— Ese hombre quería una explicación de porque Chang se fue de la casa y ante nosotros sacó un test de embarazo en positivo.

— ¿Changkyun estaba esperando un bebe suyo?

— Si lo estaba esperando —hace una pequeña pausa —lo perdió porque la doctora le hizo una ecografía y mostraba que si estaba esperando un bebe pero no de ese hombre sino mio.. cariño Chang está bien pero la doctora que le hizo esas pruebas encontró un pequeño tumor y esa es la razón por la que ahora está yendo a quirófano, para extirparlo. También es la razón por la cual perdió ese bebe pero se va a recuperar una vez que le operen y seguramente no necesitará de tratamiento.

Love is a free feelingWhere stories live. Discover now