∞Capitulo 09∞

14 2 17
                                    

∞Pañuelos y heladito para Naanuuuuu

En mis veintiocho años de vida es la primera vez que soy parte de una cena familiar como pareja del hijo del matrimonio a los que hemos invitado, suponiendo por mi parte que los podemos considerar suegros aunque es un poco extraño dado que no somos una pareja convencional sino tres hombres en una relación sentimental consentida, correspondida en la que además tiene lugar un cuarto miembro que es el bebe que desde hace cinco meses crece en el vientre de Min.

Colocando los platos sobre la mesa del comedor, siendo realmente lo único que queda por poner en la mesa, asegurándome que los cubiertos, vasos y copas, las servilletas también, ya están en su lugar correspondiente para los cinco, respiro de forma profunda, viendo entrar a Changkyun con los dos últimos platos que al parecer todavía faltaban.

— Estás temblando Jooheon —sostiene mis manos con las suyas —y te sudan las manos. ¿Por qué estás nervioso?

— La cena puede ir bien y mal al mismo tiempo —aprieto mis manos unidas a las suyas —me pone un poco nervioso cenar con tus padres porque si algo pasa y es malo te afectará principalmente a ti y no quiero que eso ocurra.

— No va a pasar nada malo Jooheon cariño, te lo aseguro —deja un suave beso en mis mejillas —la cena está en la mesa, Min está terminando de arreglarse porque cada cosa que se pone dice que le hace ver enorme y me ha costado mucho calmarle. No te preocupes por nada porque mis padres sabrán comportarse y más porque no están en su casa sino en la nuestra.

Asintiendo despacio, decidido a hacerle caso, uno nuestros labios en un cálido beso, sonriendo al ser correspondido, mirando ahora a Min que aunque tenga esa idea en su cabeza de verse enorme está precioso.

— Min te ves como un ángel —aseguro —no pienses que te ves enorme o mal con la ropa que escojas porque eres precioso mi amor.

— ¿De verdad lo pensáis? —Chang y yo asentimos seguros de ello.

Min nos mira con duda, sintiéndolo así en la mirada que nos dedica a los dos por un momento antes de acercarse y unir sus labios a los míos, correspondiéndole como no mucho después también lo hace nuestro Changkyun, quedando más tranquilo tanto Minhyuk como nosotros, pudiendo seguir con los preparativos que ya están listos en este momento, siendo que no pasan muchos minutos más cuando el sonido del timbre me devuelve a una realidad para la cual vuelvo a sentir que no estoy preparado, mirando a Min que a mi lado me regala su hermosa y pacifica sonrisa, así como crea la unión de nuestras manos seguro que al notar mis nervios tan absurdos como reales que existen aunque ya no con tanta fuerza, dirigiendo mi atención ante los padres de Chang que cruzan la puerta al comedor donde nos encontramos ya los cinco.

— Todo huele de maravilla chicos —miro al señor IM —Changkyun nos ha dicho que has preparado tu la mayor parte de la cena Jooheon. ¿Te gusta cocinar?

— Es un excelente cocinero señor —habla Min anticipándose a mi —lo reconocerá en cuanto se sienten a probar cada delicia que ha cocinado.

— Estoy más que seguro de que así es —se sienta junto a su esposa —pero sentaros por favor, Minhyuk tu sobretodo que no debes estar mucho tiempo de pie como lo estás ahora.

Moviendo la silla para Min le veo sentarse, imitando su acción al mismo tiempo que Changkyun también se sienta, estando los dos a mis lados. Todos, los cinco, tomamos en este momento los palillos, siendo que por mi parte los dejo para ponerme en pie y llenar las copas de vino menos la de Min, los vasos de agua, tomando ahora si asiento y mis palillos, sirviéndome como hacemos todos al mismo tiempo, siendo ya que la cena está siendo llevada a cabo por el matrimonio padre de quien es tanto mi novio como el de Min y padre del bebe al que los tres vamos a criar conjuntamente.

Love is a free feelingOù les histoires vivent. Découvrez maintenant