∞Capitulo 03∞

21 3 13
                                    

Siendo sincero no ha sido un viaje largo el que hemos recorrido Min y yo hasta llegar aquí donde nos encontramos desde hace unas horas, siendo que tampoco estoy cansado a pesar de las advertencias que me ha dado de compartir las horas al volante.

La casa donde nos hemos instalado es una completa desconocida para Minhyuk y para mi, siendo la posibilidad de convertirse en incomodidad el hecho de estar aquí, sin previo aviso a su dueño que nos ha acogido tan bien entre estas paredes, en un lugar que podria querer sentir como su hogar en la privacidad del mismo. Viendo a Minhyuk dormido en profundidad en esta cama a la que le he traído al haberse quedado dormido siento que así podria ser, que estamos invadiendo un espacio que va más allá de cuanto sucedió semanas atrás.

Cubriendo su cuerpo con la fina sábana, apagando la luz de la mesita de noche, me dispongo a salir de este dormitorio, recorriendo el espacio que me separa del mismo hasta llegar a esta ventana desde donde el cielo nocturno, con sus estrellas dibujadas en la oscuridad del mismo, iluminando cada milímetro de su hogar, no siento la presencia de alguien más hasta que veo a Changkyun parar a mi lado.

— ¿Ha ido bien con tus padres?

— Ha sido.. un encuentro un poco tenso —le miro en todo momento —han pasado seis años desde la última vez que vi a mis padres y he sentido en momentos concretos que eran dos desconocidos, pero se que son mis padres y que me acostumbraré a estar con ellos otra vez. Ahora solo me apetece cambiarme de ropa, descansar y no pensar en nada en absoluto. ¿Minhyuk se ha ido?

— Se había dormido y le he llevado a esa habitación —la señalo —he visto que habían muchas habitaciones, todas arregladas y no sabia a cual podía llevarle asique le he dejado dormir en esa.

— Es mi habitación pero no importa porque cualquiera es buena para que descanséis —me mira por primera vez en este rato a los ojos —tu deberías descansar también Jooheon, has conducido todo el camino y aunque han pasado horas debes de estar cansado.

—No tanto —rodeo su cuello con mis manos —¿puedo..?

Una respuesta pueden ser palabras directas o indirectas que uno reciba y en este caso no sucede como debería, siendo la unión de nuestros labios una iniciativa de Changkyun, al igual que cada paso, cada suave caricia que va aumentando en las sensaciones que me hace sentir, que espero estar haciéndole sentir también cuando ni una sola capa de ropa cubre nuestros cuerpos al caer en esta cama de un dormitorio ajeno a ese en el que Min está envuelto en un sueño profundo como necesario.

Las piernas, suaves, calidad, bonitas, perfectas para pasarme el día y la noche acariciando que abrazan mis caderas son la confirmación de que esto cuanto sucede ahora es algo correcto, deseado por los dos, siendo aún más en el momento en el que nuestros cuerpos se vuelven uno, en el que este espacio se vuelve testigo del placer y los gemidos libres que se mezclan con el choque de nuestros cuerpos, con nuestras respiraciones aceleradas en cada roce con ese punto concreto en su interior que no solo le hace gemir, sino que le libera del agotamiento que no cansancio que sentía y nos hace libres a partes iguales, cayendo con toda la delicadeza sobre este cuerpo que con mis manos, mis labios, todo mi ser puedo conocer sin censura alguna.

— Jooheon —me hace mirarle con una caricia en mi rostro —¿puedo hacerte una pregunta?

— Las que quieras..

— Minhyuk y tu.. ¿habíais hecho esto antes con alguien más?

— ¿Mantener una relación a tres? —asiente —Min y yo hemos tenido una relación juntos hasta que decidimos que lo mejor era seguir como amigos. Tu eres el primero con el que hacemos esto y por mi parte no me arrepiento. ¿Te estás arrepintiendo?

Love is a free feelingWhere stories live. Discover now