∞Capitulo 13∞

10 2 12
                                    

Moviéndome de un lado a otro en la habitación donde sigo acompañado de mi padre que se mantiene en silencio, por Min que curiosamente también lo está guardando, evito mirar la caja, siendo incapaz por mucho tiempo cuando mi atención va a esta una vez más, frunciendo el ceño, negando sin arrepentimiento alguno, sintiéndome tan cansado como asqueado por su actitud y el atrevimiento de enviarme algo que en los seis años de relación se negó a meterlo en la casa porque decía que era una antigüedad y no quedaría bien con nada de cuanto teníamos, mucho menos con nuestro estilo de vida.

— ¿Solo yo veo lo que pretende? —señalo la caja —pretende que le acepte en mi vida una vez más con algo que ya no tiene ningún valor para mi. ¿Quién se cree que es?

— Hijo no creo que lo haga en ese sentido —niego mirando a mi padre.

— Papa no le conoces —aseguro —Mingyu cuando era mi novio nunca fue egoísta hasta el día que fuimos a una exposición y vi ese mueble. Le dije que lo compraría sin gastar un solo won de su dinero y me dijo que no, que nunca metería algo como eso en su casa. Me fue infiel y tuvo el valor de acercarse hasta aquí para reclamarme por un bebe que no ha existido nunca y mucho menos entre él y yo y cuando me pasa algo grave como ha sido la cirugía a la que me sometieron esa noche y podria haberme costado la vida no estaba. Nunca ha estado en lo que más importaba y ahora que soy feliz con este hombre de aquí y con Jooheon que no se atreva a buscarme porque no le acepto en mi vida. Esta cosa que tampoco quiero en mi casa ni en mi vida se va a ir de regreso o a la basura directamente porque no lo quiero ni ver por más tiempo.

— Cariño —me siento junto a Min —cálmate por favor porque alterarte así no te hace ningún bien. Lo sacaremos de casa pero no te alteres por culpa de ese hombre porque no te hará más que daño. Tienes que descansar un poco, por favor.

— Se que no me beneficia en nada alterarme pero es lo que él consigue —evito mirar la caja —no tiene sentido alguno lo que hace y le estoy empezando a odiar cuando no quiero tener ningún tipo de sentimiento por ese hombre.

— No necesitas tener ningún tipo de sentimiento por ese hombre —une nuestras frentes —nos tienes a Joohoney y a mi para ocupar ese lugar en tu corazón y a esta pequeña que va a llenar nuestras vidas de la paz que merecemos sentir los tres. Voy a llamar a alguien para que se lo lleve de regreso a ese hombre y tu descansarás, ¿de acuerdo?

Asintiendo, decidiendo hacerle caso a Minhyuk, le veo ponerse en pie, también salir de la habitación acompañado por mi padre, siendo que por mi parte me quedo a solas con esa caja, con este envío tan indeseado para mi que estoy odiando ver, saber que se encuentra a poca distancia de mi mismo en este momento que ya no lo deseo tener, no siendo el momento como aquel entonces que quise comprarlo y no pude por su egoísmo y ese puñado de palabras que me hicieron sentir como si en nuestra relación fuese él quien tenia todos los derechos y yo la obligación de mantenerme callado.

Moviéndome un poco donde estoy sentado, ignorando las punzadas de dolor que los movimientos que hago despiertan, estiro lo suficiente mi brazo para tomar mi móvil y aunque no quiera marcar este número, con el único propósito de ponerle una solución a todo esto por mi mismo.

— Changkyun supongo que me llamas porque te ha llegado mi regalo —frunzo el ceño sin poder evitarlo —siempre lo quisiste y fui un egoísta negándotelo. Espero que le des el uso que tanto deseabas.

— El único uso que le voy a dar a eso es el de devolvértelo —aseguro sin paciencia ya —Mingyu tu no eres ya nadie para mi, ni mucho menos tienes derecho a enviarme esta clase de cosas. Si realmente has pensado al enviarlo que iba a aceptarlo es que en los seis años de relación no me has conocido lo suficiente. Eres egoísta y demasiado idiota como para mantenerte en mi vida siquiera por un segundo más. Esta cosa que por supuesto no va a quedarse en esta casa va a volver a tu casa y puedes hacer lo que quieras con ello, pero nunca más vuelvas a intentar enviarme algo porque no lo aceptaré y por supuesto más te vale olvidar la idea de seguir buscando mi número o intentar contactarme porque no dudaré en pedir una orden de alejamiento en tu contra.

Love is a free feelingWhere stories live. Discover now