∞Capitulo 05∞

18 2 29
                                    

En la única relación sentimental que estuve antes de conocer a Minhyuk y Jooheon si me tomaba mi tiempo para recordar fechas importantes, como el cumpleaños de Mingyu o el día en el que nos conocimos así como ese exacto en el que me pidió ser su novio.

Siendo sincero en este momento no recuerdo ni cuando fue el día que me pidió ser su novio, habiéndome centrado durante este tiempo en tantas cosas que ha quedado en el olvido, siendo la realidad que mirando la fecha en la pantalla de mi móvil me doy cuenta del mes y los cuatro días que han transcurrido desde la noche que decidí marcharme, dejar a mi ex novio e iniciar una nueva vida que aún intento asumir hasta donde me llevará.

Sirviendo la comida que un par de horas creo llevo preparando a conciencia en los platos que voy llevando y colocando sobre la mesa del comedor, dejo de pensar en fechas, días, horas y lo que sea, centrándome en este momento en el que la comida recién hecha ocupa toda la mesa que a diario usamos los tres para cada encuentro como este que está a nada de suceder, teniendo por mi parte algo que contarles a los chicos, aunque quizá no sea tan importante pero tengo la certeza de ser lo mejor que puedo hacer ya que no solo convivimos, sino que también mantenemos una relación un tanto especial y demasiado íntima.

— Aquí huele de maravilla —miro a Minhyuk —¿se celebra algo importante para que hayas cocinado tanta delicia Chang?

— No se celebra nada, solo me apetecía cocinar para vosotros —dejo el último de los tres vasos lleno —si algo no os gusta puedo preparar otra cosa.

— Todo está perfecto —recibo un pequeño beso en mis labios —además ya estaba sintiendo apetito y venia a preparar algo. Jooheon viene ahora a comer.

Asintiendo, colocando los palillos que son lo único que faltaba me siento al mismo tiempo que Minhyuk se sienta y Jooheon hace acto de presencia en el comedor, siendo que no tarda en sentarse cuando se devuelve a si mismo a la realidad, pudiendo ya disfrutar de este momento, de la comida que juntos los tres vamos a comer y saber por mi parte si les gusta o no, además de cuando sea el momento hacerles saber al respecto de lo que les quiero contar.

— ¿Seguro que no se celebra nada importante? —niego ante la pregunta de Minhyuk —todo está delicioso Chang asique si tienes algo que contar, permíteme felicitarte antes de que digas nada por tu buena mano para preparar estas delicias. Vas a tener que cocinar mas a menudo si Honey no tiene problema con ello.

— No tengo ningún problema con ello —asegura Jooheon.

— Intentaré cocinar más a menudo entonces —les digo —y la verdad es que si tengo algo que decir. Ayer me llamaron de un instituto, de el mismo en el que estudié antes de ir a la universidad y me han aceptado para trabajar allí. No es una plaza fija, tampoco temporal porque no me han dado una fecha exacta, pero si será para largo hasta que vean como reaccionan los alumnos que tendré conmigo como su profesor. Tienen que valorar muchas cosas, pero empezar a trabajar es lo que más me importa y la verdad es que me siento contento por poder tener esta oportunidad. Y quería compartirlo primero que nada con vosotros porque los tres sabemos que no somos simples amigos, sino que somos algo mucho más íntimo y es importante para mi que lo sepáis.

— Chang —miro a Min que sonríe con emoción —eso es algo muy bueno y nos alegramos los dos mucho por ti. Que Jooheon y tu tengáis trabajo me alegra mucho y espero también pronto poder conseguir uno. Te felicito cariño.

— Los dos te felicitamos —repite Jooheon.

Cogiendo cada uno nuestros vasos brindamos por la buena noticia con respecto a mi nuevo trabajo, siendo verdad que dos de nosotros estamos trabajando, manteniéndonos a nosotros mismos sin depender de nadie, deseándole tanto Jooheon como yo los mejores deseos a Min para que pronto también empiece a trabajar.

Love is a free feelingWhere stories live. Discover now