Capítulo 2

2.8K 234 66
                                    

Al llegar la hora del almuerzo, Bakugo fue a la cafetería cercana a la universidad. En la mesa en la que se solían sentar los cuatro ya estaba esperando Denki.

-Al almuerzo siempre eres el primero, ¿eh?-le dijo mientras le daba un abrazo.-La próxima vez tocaré el claxon delante de tu casa para que te levantes.

-Si lo haces, probablemente llegues tarde.-le dijo mientras se sentaban.-¿Qué tal en arquitectura?

-En diseño gráfico no voy muy bien.-dijo mientras le pedía a la camarera un café y un bocadillo de carne.-Me han dicho que o mejoro en el dibujo técnico o no podré aprobar.

-Pues más te vale ir buscando clases de dibujo.-le dijo Kirisima, que acababa de entrar.-Podrías buscarte a alguien que te ayude con ellas. Hay mucha gente que da clases, pero no es muy buena. El mejor es un artista de la zona centro. No me acuerdo de su nombre, pero es bastante bueno.

-Mejor busco por mi cuenta.-dijo mientras le dejaban la taza de café y le decían que enseguida estaba el bocadillo.-Podrían pedirme una burrada y ya sabéis que entre lo que gana Uraraka y mi trabajo de las tardes los fines de semana no tengo casi tiempo.

-Perdón por llegar tarde.-dijo Uraraka mientras se sentaba junto a Bakugo. Él no levantó la vista del café.-No he podido salir antes porque el profesor nos dijo que teníamos que hacer un trabajo para el viernes.-Miró a Bakugo, que esperaba paciente a que le trajeran el bocata.-Creo que te debo una disculpa.-le dijo en susurro mientras Kirisima le echaba la bronca a Denki por no haber respondido a sus llamadas.

-Soy yo el que te debe una disculpa.-le dijo él.-Me olvidé por completo de nuestro aniversario por salir con este par de idiotas.

-Te he escuchado Bakugo.-le dijo Kirisima mientras atacaba el bocata que le acababan de traer.-Y le debemos todos una disculpa. Yo sabía que era vuestro aniversario, pero quería que me dijera como se duerme en vuestro sofá.

-Serás cabrón.-le dijo mientras le lanzaba un trozo de pan.

-Sois como críos.-dijo Uraraka riéndose.-Kiri, si vuelves a hacer algo así se lo digo a Mina.

-No te atreverás.-le dijo retándole. Uraraka agarró su móvil y marcó a Mina.-Está bien, no lo volveremos a hacer.-dijo alarmado.

-Mina, quería saber si ya sabes si es niño o niña.-le dijo para disimular.-Vale. Esperaré otro mes. ¿Sigue en pie lo del sábado?-esperó mientras Mina hablaba.-De acuerdo. Nos vemos el finde.

-No vuelvas a darme ese susto.-dijo Kirisima cuando Uraraka colgó.

-Y tu no vuelvas a hacer que me pelee con mi novio.

-¿Me perdonas?-dijo con una mirada pícara en los ojos.-Plis.

-De acuerdo.-dijo ella mientras daba un bocado a su bocadillo.-¿De qué hablabais cuando llegué?

-Bakugo necesita mejorar en el diseño de estructuras.-dijo Denki mientras mordía un trozo enorme de su sándwich.-Podría suspender si no mejora.

-Tengo la solución.-dijo ella mientras sacaba su móvil.-¿Te acuerdas del cuadro que compramos cuando decidimos mudarnos?

-El del jardín de cerezos.

-Si.-dijo ella mientras buscaba algo en el móvil.-Pues resulta que acaba de publicar esta mañana que va a dar clases. Y por solo seis mil yenes.

-Es bastante caro.-dijo Kirisima.

-Que sabrás tu.-dijo ella.-Tu nunca has dado clases por particulares.

-Eso es cierto.

-Lo miro en llegando a casa.-dijo Bakugo metiendo el último trozo de su bocadillo en la boca.-Tengo que volver ya. Nos vemos después.-miró a Kirisima.-¿Quieres que te lleve a casa o vas con Denki?

Pinceladas de amorWhere stories live. Discover now