Extra 2/2 La Gran Boda

294 33 14
                                    

Bakugo estaba nervioso. ¿Como era posible eso? Nunca en su vida habia estado tan nervioso como en ese momento. Mientras se coloca el nudo de la corbata, no puede evitar suspirar, mirándose al espejo.

Por primera vez en su vida, había cambiado su peinado. Era una ocasión especial después de todo. Bien peinado, con un traje azul oscuro. Una camisa blanca y una corbata roja que resaltaba junto al color de sus ojos. La puerta se abre y Kirishima entra en la habitación.

-Vaya. No te veía tan elegante desde mi boda con Mina.-Dice mientras se apoya en la puerta.-¿A que viene ese peinado? Te queda ridículo.

-Quiero verme bien. No todos los días se casa uno.-Dice nervioso mientras vuelve a toquetear el nudo de la corbata.-Malditas corbatas. Juro que cuando termine el banquete quemaré las corbatas.

Kirishima se ríe desde la puerta, observando como su amigo se peleaba con esa corbata. Pero que se le iba a hacer. El novio tenía que estar bien vestido en una boda.

-¿Deku ya está listo?-Pregunta Bakugo.

-Tu principito de ojos verdes está siendo preparado por Mina y Tsuyu.-Dice mientras niega con la cabeza.-Y Tokoyami, Denki y Shinso están ya rumbo a la iglesia.

Aunque no había salido en la prensa, Tsuyu y Tokoyami habían sido encontrados en la misma nave que Deku y los demás, completamente sanos junto a su familia. Algo magullados, pero bien por suerte.

-Tu mujer debería dejar de influir tanto en Deku. Ahora tiene la idea en la cabeza de que podríamos adoptar.

-¿Y no te gustaría?-Dice Kirishima mientras mira a su amigo.-Tener un hijo puede ser un reto, pero también una bendición. Y te lo digo yo que tengo dos gemelos de dos años que no dejan de liarla, pero no las cambiaría por nada del mundo. Además del niño que viene en camino.

-¿Mina no dijo que te iba a matar si tenía que pasar por lo mismo de nuevo?-Dice Bakugo divertido, queriendo evitar el tema de la adopción de nuevo.

-Cállate. Me lo recalca bastante.-Dice apartando la mirada.-Anda con las hormonas más alteradas con este que con los gemelos.

-Eso te pasa por pensar con la cabeza de abajo. ¿No que había que ser caballeroso con una dama?

Kirishima solo suspira mueve la mano quitando importancia al asunto. Bakugo vuelve a mirarse al espejo. ¿Cómo iba a ir Deku vestido? Aún no había visto su traje y ni siquiera le había dejado verlo. Todo para darle una sorpresa cuando lo viera.

-Mina, Tsuyu. ¿No creéis que esto es demasiado?-Deku se mira en el espejo. ¿Cómo era posible que le estuvieran haciendo ese peinado tan raro sus amigas?-Este peinado me queda raro.

-Deja de quejarte Izuku.-Dice Mina mientras sigue peinando su cabello.-Deberias cortarte un poco más el pelo. Lo tienes demasiado rebelde.

-Estoy de acuerdo con Mina, Izuku-Dice Tsuyu mientras echa más laca en su cabello.

Deku suspira mientras las chicas seguían con su cabello. Ya estaba completamente vestido. El traje blanco le quedaba de fábula y la corbata roja le daba ese toque especial que tanto le gustaba. Aunque casi mata a Mina cuando sugirió que llevara un vestido. No era una mujer.

-Al menos dejarme llevar mi móvil.-Dice Deku mientras intenta alcanzar su móvil, que sin darle tiempo a agarrarlo se lo quita Mina.-¡Mina!

-Nada de llamadas durante la boda.-Dice antes de darle en la cabeza con el puño, poniendo morritos.

Deku solo suspira. Aún no había llegado su madre y quería saber cuándo iba a llegar. Pero con esas dos arpías iba a ser imposible hacer una llamada.

Pinceladas de amorWhere stories live. Discover now