Capítulo 18

1.5K 134 42
                                    

Bakugo e Izuku estaban en el coche camino a la casa de Izuku. Iban a comer juntos y luego ir a buscar a Kirisima y Denki del hospital para ir a dar el pésame a los padres de Sero.

-Cocinaré yo.-dijo Bakugo.

-De eso nada.-dijo Izuku.-La última vez que te vi cocinando algo, casi quemas las cortinas de la casa.

-Eso fue en tercero de la ESO.-dijo Bakugo.-Además, ahora cocino mucho mejor.

Llegaron hasta la casa de Izuku y Bakugo llevó las bolsas adentro. Las dejó sobre la isla de la cocina justo antes de que empezara a sonar el móvil. Al mirar quién era, vio que se trataba de Kirisima.

-Dime Kiri.-le dijo Bakugo.- ¿Ha pasado algo?

-No exactamente.-dijo Kirisima. Se le notaba más raro de lo normal.-Esto es muy difícil de contar.

-Si no se lo puedes contar a tu mejor amigo, ¿a quién se lo vas a contar?

Esperó con paciencia a ver si le decía algo Kirisima. La última vez que Kirisima había hablado por el móvil con él de esa manera, había sido cuando le dijo que le gustaba Mina y que quería pedirle consejo para una cita. Por supuesto, no había salido bien la cita. Pero le había funcionado bastante bien.

-Veras, yo...-empezó a decir Kirisima.-Joder. No se cómo decírtelo.

-Solo dilo.

-¿Te acuerdas del baile de graduación?-le dijo Kirisima.

-No me interesa recordar nada de esa noche.-le dijo Bakugo. Ese había sido el lugar en el que se habían dado su primer beso Uraraka y él.- ¿Por qué me preguntas eso ahora?

-¿Recuerdas que yo llevé a Denki porque bebió más de la cuenta?

-Sí.

-Veras, cuando lo dejé en su casa, él me agarró del brazo y me besó.-le dijo Kirisima.-Y no supe reaccionar. Y ahora me están entrando dudas. Por favor, dime que debo hacer.

Bakugo no sabía que debía decirle. Denki le había confesado hacía unas semanas que estaba enamorado de Kirisima. Y ahora Kirisima le decía que estaba dudando sobre qué hacer.

-Te llamo en un rato.-dijo Bakugo sin darle tiempo a responder a Kirisima y marcó directamente el número de Denki.

-Kacchan, yo iré preparando la comida.-dijo Izuku.-Tu habla con ellos.

-Vale.-dijo él mientras se sentaba en una silla.

-¿Diga?-le dijo Denki al responder. Se le notaba que había estado llorando.

-¿Estás bien?-le dijo Bakugo.-Parece que hubieras estado llorando.

-No.-le dijo Bakugo.-No estoy bien. Kirisima me acaba de decir que tiene dudas de si se debería casar con Mina o no. Y yo no quiero ser el responsable de eso.-dijo mientras volvía a comenzar a llorar.-Si pudiera empezar de cero, le habría dado un sí a Shinso para olvidarme de Kirisima. No puedo soportar esto más.

-Escúchame. Díselo a Kirisima directamente.-le dijo Bakugo.-Yo creo que lo que deberías hacer es decirle que tú quieres pasar página y olvidarte de lo que sientes por él. Dile que no dude y que acepte lo que siente por Mina. Seguro que te hará caso.

-No me atrevo.-le dijo Denki.-Ni siquiera me atrevo a subir al dormitorio de Mina.

-Pon el altavoz.-le dijo Izuku. Bakugo lo activó.-Denki. Escúchame un momento, ¿de acuerdo?

-¿Izuku?-dijo Denki.- ¿Cómo es que...?

-Ahora mismo no es momento de explicar eso.-le dijo Izuku.-Escucha. Dile que no quieres que se olvide de lo que tú sientes por él. Creo que se siente culpable por eso. Deberías decírselo. Dile lo que te dijo Bakugo. Que quieres pasar página y olvidarte de tus sentimientos por él. Yo lo que hice para olvidarme de lo que sentía por Bakugo fue no pensar en él y luego Shoto apareció en mi vida. Estoy seguro de que conocerás a alguien que te ayudará a olvidarlo.

Pinceladas de amorWhere stories live. Discover now