Capítulo 17~Parcialmente

1.4K 222 5
                                    

Un par de horas más tarde, JungKook comía como lobo hambriento con la boca abierta y haciendo sonidos exagerados mientras TaeHyung lo miraba con cara de desagrado. Pero es que para Jeon, comer después de meses, la comida casera de su madre, en su plato particular y cubiertos específicos color morado; era una maravilla que extrañaba demasiado.

-¿Puedes comer como una persona normal? -Le retó TaeHyung al peliazul, este dejó de masticar tan solo para abrir su boca u mostrale la comida a medio deshacer. Tae le golpeó el brazo con fuerza haciéndolo reír.

-Ah Tae, como te echaba de menos. -Dijo BangChan, el único hermano de JungKook que seguía viviendo en la casa familiar donde estaban comiendo en su primer día de vacaciones de verano y al fin juntos. -Kook es menos gruñón cuando tú estás cerca.

-¡Hyung! -Le reclamó el nombrado golpeando la mesa.

-¡¿Qué?! -Inquirió el mayor, a la par que su Omega Felix rodaba los ojos a su lado viendo a TaeHyung con pena. -¡Es verdad!

-Sí, cuando Tae está aquí no estás tan triste ni de mal humor. -Apoyó su padre uniéndose a la conversación. JungKook hizo un profundo puchero avergonzado, haciendo que el ligero enfadado de TaeHyung por verlo ser molesto con la comida se disipara.

-A mí también me pasa. -Confesó, obteniendo ahora él la atención, sobretodo de su Alfa que le observó con los ojos brillantes. -Cuando estoy con Kookie estoy algo más completo. -Su declaración, aunque real y bonita, era en parte dolorosa y todos allí lo sabían.

-Semi completo. -Apoyó JungKook inclinándose a besar una de sus mejillas repetidas veces hasta lograr hacerle reír dulce y cantarín por las cosquillas en su piel y en su barriguita.

-Por cierto Tae. -Habló entonces la señora Jeon, tratando de cambiar también el ambiente y el tema de conversación por el cual terminarían llorando los menores. -Cariño, gracias por tu regalo de navidad. -Sonrió amplio. -Aún no había podido verte para agradecerte. -TaeHyung miró a la mujer ladeando su cabeza confuso. -Me encantó.

-Suegri, yo no le mandé ningún regalo de navidad este año. -Dijo arrugando más y más sus cejas, JungKook a su lado volvió a besar su mejilla hasta hacerle sonreir de vuelta. Amaba la sonrisa de cajita de su Omega. -Se me pasó la fecha con los trabajos que me surgieron en sesiones de fotos navideñas.

-¿Pero qué dices? -Rió la mujer sacando la cadena de entre su pecho. -Me llegó este bello colgante junto a un anillo para mi esposo.

-Yo no fui. -Reprendió sonando grave y seguro TaeHyung. La rudeza de su voz sonó tan fehaciente que ninguno pudo dudar de él.

-Que cosa tan rara. -Murmuró Felix achicando los ojos.

-Tenemos admiradores de nuestra relación. -Habló alegre el señor Jeon. -Somos goals.

-¿Acaso sabes qué significa eso papá? -Preguntó BangChan antes de dar inicio a una nueva discusión amorosa y de burlas entre los Jeon.

-¿Acaso sabes qué significa eso papá? -Preguntó BangChan antes de dar inicio a una nueva discusión amorosa y de burlas entre los Jeon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nuestro Trabajo es estar contigo ~ VKookMin ~ JungKook, Jimin y TaeHyungWhere stories live. Discover now