Extra 2

1.2K 174 26
                                    

TaeHyung tenía su culito, ahora rechonco y más notable, intranquilo. Sus espesas cejas estaban fruncidas, sus labios haciendo pucheros y soltando quejiditos bajos mientras caminaba de un lado a otro por el salón de su casa. JungKook, que estaba sentado en el sofá observándolo con Jimin sentado osbre su regazo, fue el primero en hablar.

-Tae, ¿te haces pipí? -El Omega se detuvo de golpe para verlo elevando una de sus cejas.

-No creo que sea eso cariño, ha ido hace diez minutos a hacer pipí. -Respondió en cambio Jimin.

-Ya, pero como hace tantos pis ultimanete. -La pareja de Alfa y Beta estaban tan sumidos en su porpia conversación, viéndose el uno al otro, que no fue hasta que el lazo en sus cuellos tiró ue se supieron en alerta. -¡Mi amor! -Gritó el Alfa yendo sin duda hacia su Omega y dejando a su Beta caer al suelo sin comteplaciones.

-¡Bebé! -Gritó Jimin, que le importó como caer al suelo, se levantó al isntante yendo también hacia el Omega que lloraba.

-¡Es que no puedo más! -Dramatizó, llorando y limpiando sus mocos con la manga de la camisa del Alfa. -Me duele todo y ya no sé como ponerme, si tumbado, snetado o en pie, porque tengo una abrriga enorme porque... ¡vosotros me habies dejao embarazdo de tres niños! -Tras el Omega estallar, ambos contrarios se quedaron callados observandolo detenidamente. El pobre TaeHYung seguía llorando y abrazando su gran vientre de ocho meses. 

-Yo que pesnaba pedir tener alguno más. -Murmuró JungKook, Jimin golpeó su brazo pidíendole silencio cuando el llanto del Omega aumentó. -¡¿Qué?! ¡Vengo de una familia numerosa!

-Me duele. -Susurró Kim cuando Jimin lo llevó hacia su pecho aún si era más bajito que él y el vientre se lo impedía parcialmente. 

-Ya mi Omega precioso, bonito, listo, valiente y fuerte. -Arrulló al pelinegro, JungKook abrazó su espalda dando amplias caricias a sus lumbares y riñones para calmar algo su dolor. JImin comenzó a besar su cuello con calma y relajación mientras desprendía su aroma a té dejando a TaeHyung medio dormido en sus brazos.

-¿Quieres acostarte? -Preguntó el Alfa, TaeHyung asintió y fue llevado a la cama. 

Entre los aromas de sus esposos, apretujados como en un sándwich con esencia de té de menta y anís, el Omega logró conciliar el sueño que la pasada noche no pudo disfrutar. Estar embarazado de ocho meses, cargando a tres cachorros, era un agotamiento demasiado grande. Había tenido que dejar su trabajo en el campo meses atrás, llevaba una dieta exagerada en proteínas y vitaminas, no veía ni sus pies desde hacía meses, había tenido que comprarse ropa nueva y casi siempre portaba camisetas de su Alfa y su vejiga siempre estaba apretada y pidiendo ser descargada.

-Kookie. -Murmuró cuando apenas hacía quince minutos que se había dormido. El Alfa que estaba logrando coger el sueño murmuró aceptando que le escuchaba. -Me hago pipí. -JungKook gruñó molesto, Jimin rió a carcajadas y TaeHyung trató de sentarse en la cama de forma frustrada por su barriga. -En serio, o me llevas al baño o me hago pis en la cama.

-Ven amor. -Jimin fue el primero en levantarse y ayudarlo a sentar, JungKook le puso sus zapatillas de estar por casa afelpadas mientras y ambos lo acompañaron al baño.

-A ver. -Murmuró Jeon bajando sus pantalones hasta sus rodillas y tomando su miembro para apuntar al baño.

Sí, otra cosa que no veía TaeHyung con su enorme barriga a parte de sus pies era su pene.

-No puedo. -Susurró frustrado y arrugando sus cejas

-¿Quieres sentarte? -Ofreció Jimin, ambos lo dejaron sobre el retrete.

-Sigo sin poder. -Evito su mirada sonrojado, JungKook abrió el grifo del agua y Jimin comenzó a dar caricias a sus riñones adoloridos a la par que el Omega ocultaba inclinado su cabeza en el estómago de su Beta buscando esos mismos.

Nuestro Trabajo es estar contigo ~ VKookMin ~ JungKook, Jimin y TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora