Capítulo 27~"Besito"

1.5K 198 22
                                    

Maratón 3/5

El siguiente capítulo contiene contenido sexual explícito para mayores de 18. No me hago responsable, tan solo si este contenido no es de tu agrado y no sabes recordar que estos son solo personajes con nombres de idols, te invito amablemente a pasar de capítulo.

 No me hago responsable, tan solo si este contenido no es de tu agrado y no sabes recordar que estos son solo personajes con nombres de idols, te invito amablemente a pasar de capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin lo estaba recordando en sueños, como TaeHyung de forma descarda restregaba su trasero voluminoso sobre el peluche que en su día fue de su infancia, o al menos eso creía el Beta. Un jadeo sonoro y lastimero en su oído, a la par que el aliento cálido en este, le hizo abrir sus ojos para encontrarse con la realidad. TaeHyung estaba sentado sobre su pelvis, moviendo su trasero de delante hacia atrás ejerciendo fuerza hacia abajo con su pene increíblemente despierto y duro por los movimientos del Omega.

Park sujetó su estrecha cintura para detenerlo pero pegando más sus cuerpos al inclinarlo más hacia abajo, TaeHyung se resistió a quedare quieto y comenzó a moverse de forma más rápida y errónea. Las caderas del Beta se movieron también hacia arriba y la poca ropa de pijama que portaba, unos simples pantalones, facilitaron que el desesperado Omega consiguiera su primer orgasmos irguiéndose y echando su cabeza hacia tras en un gemido roto.

TaeHyung lo miró con los ojos brillosos, como el rubio lo examinaba con las pupilas dilatas y como si fuera un pedazo de carne que se pudiera comer. Jimin se sentó aun con él en su regazo y lo examinó atento, buscando que realmente el cachorro hubiera desaparecido y solo quedara el Omega en celo necesitando ser saciado sexualmente. Kim señaló sus labios con decisión.

-Besito. -Dijo con su voz más masculina y oscura, Jimin sonrió al reconocer parte de su Omega ahí  le concedió el pedido sin titubear. 

Desde un inicio introdujo su lengua en la boca contraria, barriendo con ella todo lo posible mientras TaeHyung mantenía la boca abierta dejándose besar y correspondiendo lo poco que podía por la fuerte fiebre que recorría su cuerpo. Jimin acarició su espalda suave y bronceada tersa bajo la camisa de pijama sacándole jadeos y ocasionando que rápido se formara otra erección en la entrepierna del Omega, un chorro de lubricante escapó de su trasero haciéndolo gemir adolorido y manchando sus pantalones y parte de los del Beta.

Tal vez fueron los sonidos húmedos del beso, el aroma del lubricante o el propio de TAeHyung creciendo al anís de flor pura; pero JungKook que aun dormía sus cortado gimió en sueño moviéndose incómodo. Ambos lo miraron en la penumbra de la madrugada, con tan solo la luz de la luna entrando por la ventana.

-Besito Kookie. -Dijo TaeHyung señalando al peliazul. Jimin sonrió socarrón, ligeramente malvado y con una idea brillante en su mente pervertida. Bueno, él simplemente quería darle un buen despertar a su Alfa así como él lo había tenido.

-Besito a Alfa Kookie, pero no aquí. -Señaló sus labios mullidos y con saliva, TaeHyung ladeó su cabeza pero asintió.

-Alfa Kookie. -Aceptó cuando el menor lo levantó de su regazo y lo colocó junto a Jeon para después saltar el cuerpo del pelizaul y colocarse a la misma altura que el Omega.

Nuestro Trabajo es estar contigo ~ VKookMin ~ JungKook, Jimin y TaeHyungWhere stories live. Discover now