Capítulo 26~Cachorro

1.4K 210 3
                                    

Maratón 2/5

-¿Te he dicho lo mucho que me gusta tu aroma? -Murmuró JungKook en el cuello de Jimin, rodeando su cintura mientras este terminaba de poner los cubiertos sobre la mesa de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te he dicho lo mucho que me gusta tu aroma? -Murmuró JungKook en el cuello de Jimin, rodeando su cintura mientras este terminaba de poner los cubiertos sobre la mesa de la cocina. -Porque realmente lo amo mucho. -Jimin rio bajito y avergonzado, girando tan solo su rostro para besar la mandíbula de su Alfa.

-¿Sabes tú lo muchísimo que yo te amo a ti? -Respondió en cambio logrando que una amplia sonrisa se dibujara en el rostro del mayor, pequeñas arrugas a los costado de sus ojos y estos grandes brillantes antes de que sus palas pronunciadas se mostraran. 

-Voy a ser bueno y decir que me amas tanto a mí como yo te amo a ti y a Tae. -Jimin asintió conmovido aún incrédulo ligeramente de ser poseedor de tanta dicha.

-A Tae también lo amo demasiado. -Concedió sujetando las grandes manos en su cintura, soltándose de su agarre para colocar un mechón de cabello azul largo fuera de su rostro. -Voy a ver como se encontrar y lo traigo para comer. -El mayor asintió dejándolo ir y comenzando a colocar la comida recién preparada pro ambos en la mesa.

Jimin subió las escaleras en dirección a su cuarto, al ingresar divisó un pequeño bulto encogido entre las sábanas a pesar del calor del verano. Preocupado porque su Omega se hubiera enfermado se acercó a este para destapar su rostro. Lo que no esperó fue encontrar una mirada pura e infantil en los ojos oscuros del Omega.

-Hola bonito. -TaeHyung le miró detenidamente analizando todo su rostro, movió de forma ligera su nariz tratando de obtener algún aroma que le hiciera reconocer al chico rubio ante él. -Soy Beta. -Dijo Jimin como si hubiera adivinado sus intenciones ante sus gestos adorables, TaeHyung finalmente sonrió de modo infantil dejando incluso que una pompa de saliva se formara en su boca; en vez de provocarle "asco" le causó ternura el menor. -¿Quieres venir con Kookie y conmigo a comer? -El mayor asintió sin dudarlo y estirando sus brazos para ser cargado. -Ven aquí.

Jimin se puso en pie y destapó su cuerpo haciéndolo sentarse en la cama y dejar de lado su posición fetal, TaeHynng enroscó sus piernas en la cintura estrecha y sus brazos en el cuello del Beta donde también escondió su rostro buscando necesitado el aroma de este. En esa posición entraron a la cocina donde JungKook pudo percibir al instante el ligero aroma a polvos de talco como si un cachorro recién nacido hubiera irrumpido en el hogar de los Park.

-¿Ha entrado en celo? -Preguntó lamentándose ante lo obvio que era ver así a TaeHYung.

-Supongo que se le ha adelantado al estar con nosotros. -Respondió Jimin tomando asiento aún con el mayor en su regazo. -TaeTae, bebé, mira. -Pidió acariciando su cabello suave con delicadeza. -Es Alfa Kookie. -El pelinegro sacó débilmente su cabeza para ver al otro chico de cabello azul, sus manos yendo directas a tocar el cabello de un color tan llamativo con una sonrisa boca y ensalivada en su rostro.

-Eres el cachorrito más bonito del mundo. -Habló con voz aguda y melosa el tatuado, TaeHyung rio aguado y burbujeante dejándose mimar por el chico de cabello bonito. 

Nuestro Trabajo es estar contigo ~ VKookMin ~ JungKook, Jimin y TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora