I. Elitista

1.2K 59 4
                                    

 - Elitista. Sí, si tuviera que describir cuidadosamente mi vida con una sola palabra, esa sería la que elegiría.


Han habido personas quienes en su estúpido, incrédulo e insignificante mundo podían ver mi vida y emitir un juicio al respecto. Oraciones como "Es una zorra", "Malnacida", "Hija de p...", "Bastarda consentida", "Queen Bitch"; eran cotidianas, lo que nadie imaginó fue que esas oraciones no llegaban a describir ni un tercio de lo que yo era.


Mi vida siempre ha estado rodeada de lujos: las ciudades de moda en los países de moda, no solo me limitaba a Estados Unidos; Francia, México, Canadá, Reino Unido, Japón, Rusia, India formaban parte de mis territorios.


Mi cuerpo, en especial mi cuello y muñecas, fueron adornados por joyas y alhajas con diamantes de todos colores y con una pureza tan especial, que se decía que el costo de  uno solo de esos diamantes en el mercado de ese momento podría mantener el presupuesto gubernamental de un país pequeño y tercermundista durante 1 año completo.


Mi ropa...¡Dios!...mi ropa era la mejor parte. Toda era de diseños exclusivos. Diseñadores de moda peleaban por vestirme. Las telas más finamente bordadas, con los materiales más finos, importadas a EEUU desde lugares como Qatar, Singapur y Tokyo. Los diseños podían ser desde los más vanguardistas hasta diseños retro de los 40s o 60s. "Cualquier cosa para la Señorita Kloss" solían decir.


Viajes, playas vírgenes, yates, ciudades diferentes cada semana, y cada una mejor que la anterior. Carros de alta velocidad, botellas de champagne de 2000 dlls cada una, el celular que todo mundo quería y que apenas estaba en preventa al público, tacones altos, los mejores maquillistas, estilistas, creadores de imagen...tenía a todo el mundo a mis pies, y creo que lo sigo teniendo, sólo que de una forma un poco diferente.


Y como dicen los estúpidos superhéroes..."Todo gran poder, viene con una gran responsabilidad". El poder que regía mi vida y que realmente no era mío, venía con una responsabilidad, que más que ser una responsabilidad era un costo; un muy alto costo, que en realidad nunca me importó, hasta que me dí cuenta de que había cosas más allá de las que yo tenía.


Pues bueno mis "superpoderes" venían de mi físico. Como veras soy una mujer joven, de 22 años, rubia, con unos perfectos 185 centímetros de estatura, una figura tallada por los mismos dioses del Olimpo, ojos de color verde con destellos plateados, una cabellera rubia oscura y labios que consiguen lo que sea. Todo esto, principalmente mi estatura, me llevaron a las pasarelas.

Debo admitirlo soy ambiciosa, sé lo que quiero y cuando veo lo que quiero, voy por ello. Sin importar nada...ni nadie, debo agregar.


Desee tantas cosas en mi vida: dinero, fama, excesos y todo lo que viniera con ello. Mi absicion fue la herramienta perfecta para llegar a ello. Tengo  incontables contactos y contratos. He cerrado contratos de millones de dólares prácticamente cada mes. Marcas más y más grandes se interesan en mí, y lo mejor de todo es que están dispuesto a pagar la suma de dinero que yo diga.


Como todos sabran justo ahora mi contrato principal es la marca de Victoria Secret. Como es de todos conocimiento VS es la marca más renombrada en cuanto a ropa interior femenina se refiere. Las modelos que ahí participan son, mejor dicho somos las de cuerpo mas bellos, tonificados, y bien formados de la industria, cuyas caras son celestiales, ¿Qué ironico, no? ¿Angeles de Victorias Secret? ¿Angeles con rostros celestiales?. En fin, las chicas son bellas.


Cuando una chica entra a las pasarelas de VS su fama siempre incrementa, entran en círculos sociales más distinguidos, conviven con personas de todo tipo de esferas y ambitos tanto sociales, publicos, privados, celebridades, musicos; viven toda clase de escándalos, con lujos impensables y rodeadas de millones de dólares, y obviamente todo lo que esos dólares puedan comprar.


Ahhhh pero hay cosas que el dinero no puede comprar; y esas cosas no son realmente cosas, son personas. Exactamente...el dinero no puede comprar a las personas...


 - Jajajaja ¡No es cierto!

El dinero obviamente compra a las personas. Y tanto mis colegas modelos de VS como yo, somos pruebas vivientes de ello.

¡Así es! Justamente lo que te estas imaginando es lo que pasa. Lejos de todos los reflectores, luces, fotógrafos, pasarelas y demás; Victoria Secret es la más exclusiva empresa encargada de contratar, manejar y rentar a las mujeres más hermosa del planeta con el fin de prestar algunos "servicios" a los mayores postores multimillonarios de todas las industrias.


-"Todo es posible" suelen decir. Y yo fielmente creo que así es; bueno todo es posible si almenos tienes una belleza inegable, una mente brillante o diferentes cuentas de banco de minimo 15 cifras de largo cada una en paises cuyos nombres no puedes pronunciar.



Ilusiones AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora