III. Sin pensar

687 55 15
                                    


De Victorias Secret siempre es característico, más que por su ropa interior y sus líneas de lencería, sus modelos. Mujeres hermosa, altas, con figuras tan perfectas que causan la envidia de todos, rostros lindos que solo pueden igualar la belleza de sus cuerpos, cabelleras divinamente teñidas y peinadas aparentando lucir simples cuando el proceso de belleza era largo y complicado para llegar a esos resultados. Sin olvidar por supuesto los cuerpos curvilíneos que tienen, senos y traseros que fluían idóneamente en sus altos y delicados cuerpos proporcionándoles ese atractivo extra que a todos encanta. Las chicas son los básicos prototipos de mujeres que cualquier persona pudiera desear, y si podían pagar por ellas, que cualquier persona pudiera tener.


Las modelos cubrían básicamente todos los diferentes tipos de bellezas existentes alrededor del mundo, algunas eran de 1.85 metros de estatura, otras de tan solo 1.70 m; otras venían de países como Brasil, Venezuela, Polonia, Rusia, lo cual les daba la sensualidad de ser latinoamericanas o europeas según fuera el caso, acentos divertidos al intentar hablar el inglés y de igual forma un acento súper sexy cuando de hablar sucio en otro idioma se trata. Algunas tenían rasgos asiáticos, otras eran de tez morena, cabellos rubios, castaños, negros, cualquier cosa que un cliente pudiera pedir, las chicas cubrían la expectativa, y lejos de cubrirla la superaban con creces.


Al ser una elite de modelos existen jerarquías. Las divisiones no eran marcadas en el trato que tienen las chicas entre ellas mismas, suelen llevarse de maravilla, siempre manteniendo un ambiente alegre en donde todas se divierten haciendo lo que hacen, sonriendo y estrechando sus relaciones; pero en cuanto a los pagos que reciben y las cifras en sus cuentas era donde se veía una notable diferencia.


Las veteranas. Modelos que caminaban por la pasarela desde años atrás, pero no en cualquier posición, son las chicas que abren o cierran los desfiles con los atuendos más lindos y llamativos de todos, modelos que lucen los "Fantasy Bra" de la noche, las piezas de joyería que vale millones de dólares; modelos cuyas carreras han despegado totalmente, sin limitarse solo a las pasarelas, ya que cubren portadas de revistas, comerciales televisivos, escándalos de farándula. El estar en la pasarela de VS es un plus para ellas. Mujeres como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Heidi Klum, por mencionar algunas. Los pagos de estas mujeres son los más altos de todos, podían exigir cualquier cosa y los clientes accedían a pagarlo, inclusive se daban el lujo de rechazar contratos y compradores. Tenían la mayor cantidad de historias entre todas las modelos con respecto a los contratos de venta de modelos, la experiencia era lo que marcaba la diferencia con ellas.


Las emprendedoras. Chicas que estaban en la pasarela y por consecuente en los afterparties por varias ocasiones. Chicas cuyas carreras comenzaron tiempo atrás, pero que cuyos logros aun no eran los suficientes para tener en honor de abrir una pasarela. Son chicas cuyos nombres comienzan a tomar fuerza entre los fashionistas, diseñadores y círculos sociales adyacentes a la industria de la moda. Modelos que tenían una cantidad de seguidores y fans moderada; pero que poco a poco tomaba vuelo. Chicas como Cara Delevingne, Elsa Hosk, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y por supuesto, Karlie. Chicas que eran bastante jóvenes pero no ingenuas, los costos que ellas tenían eran altos, más no tan altos como las veteranas. Sus clientes pagaban por sus privilegios y excentricidades gustosamente con tal de que ellas cumplieran sus deseos. Podían rechazar ocasionalmente algún cliente si es pago que ellos estaban dispuestos a dar no era el suficiente.


Las nuevas. Chicas primerizas en los desfiles, que por lo general era su primera o segunda pasarela para VS, niñas de 19 a 20 años pero que podían aparentar un poco más dependiendo de si el comprador lo deseaba o no. Ellas se llevan a los clientes pequeños y nuevos, que son poco frecuentes en los afterparties o que solo buscan hace un contrato por unos cuantos días de solo sexo con alguna de las modelos, clientes poco exigentes para ser precisos. Sus pagos son buenos, tienen lujos provistos por sus contratos; pero no pueden exigir mucho. Básicamente ellas obtienen las sobras de las modelos anteriores, pero esas sobras son más que suficientes para llevar una vida de excesos.

Ilusiones AjenasWhere stories live. Discover now