VII. La chica que se queda a la mañana siguiente.

670 51 21
                                    


Un ruido fuerte, constante y claro comienza a despertar a Karlie. El techo de la habitación se veía brilloso, destellante, o tal vez era simplemente los ojos de la modelo, a los cuales les costaba muy poco adaptarse a la luz. El techo de la habitación era blanco, con varias molduras. Poco a poco comenzó a mover su cuerpo a lo largo de la cama. Movió su cabeza hacia un costado y pudo percatarse de que el blanco del techo se extendía a las paredes, había muebles preciosos y minimalistas color negro con dorado.


El sonido nuevamente saca a Karlie de sus pensamientos. Era el teléfono fijo que estaba en uno de los buró al lado de la cama.



-"Diga"-Gruñe Karlie al saberse despierta.


-"¡Buenos días Ms. Kloss! Tenemos programado un servicio de despertador en su habitación a las 11 am. Hemos estado hablando desde antes, pero al parecer no respondía la llamada, esa es la razón de nuestra insistencia"- comenta un hombre del otro lado de la línea.


-"¿Servicio de despertador?...Yo no ordené ningún servicio de desp..."- la contestación de Karlie se ve interrumpida por sus propios pensamientos. "¡Estoy en un hotel! Pero si ayer, o mejor dicho hoy en la madrugada estaba con Taylor...¿Qué rayos pasó? ¿Por qué estoy en una habitación de Hotel? ¿Dónde está ella?".


-"Ms. Kloss tenemos ordenes de despertarla a las 11 am, justo ahora son las 11.15 am"- ahora fue la voz del hombre del otro lado de la línea la que interrumpió los pensamientos de Karlie. El otro lado de la cama de donde estaba la modelo era algo desordenado, las almohadas movidas, y las sabanas no estaban en su lugar. Probablemente Taylor pasó unas horas ahí después de su paseo en la madrugada, para luego sólo irse.


-¿En qué hotel estoy?- finalmente pregunta la modelo, un tanto sorprendida al encontrarse en esa situación. "Probablemente había llegado aquí con Taylor, tuvimos algún tipo de encuentro íntimo, me quedé dormida y ella aparentemente se fue. ¿De qué otra manera puedo explicarme por qué desperté en una habitación de hotel sola? ¡Sexo! El sexo es una única actividad que me cansa tanto físicamente para hacerme dormir así. No tengo necesidad de seguir aquí.". Pensaba la modelo.


-"Usted está en el Madison Hilton Inn Hotel, Ms."-contesta el hombre.


-"Entiendo. Joven, necesito un taxi a las puertas del hotel en 20 minutos por favor. Planeo hacer el checkout lo más pronto posible"- responde Karlie, mientras se dispone a levantarse de la cama. Lo primero que nota es que está usando solo su ropa interior, frente a ella hay una pared de espejos que a la vez sirve como closet. En su cuello, y clavículas hay marcas un tanto borrosas de lápiz labial. -"Son de Taylor"- no puede dejar de pensar Karlie y eso la hace sonreír mientras tocaba con orgullo sus marcas -"No puedo creerlo, ¡me acosté con Taylor Swift! ¡Soy REALMENTE buena. Una simple noche junta y ella cayó rendida a mí!"- pensaba la modelo asemejando la sensación y los gritos que dan las chicas de secundaria cuando conocen a su artista favorito. Karlie se sentía la persona con el mayor ego del mundo, consiguió enredarse con la sensación pop del momento y sólo le fue necesario su encanto natural, su porte y unas cuantas copas.


-"Pero Ms. Kloss tenemos aquí señalado que a las 12 de la tarde usted tiene una reservación para el desayuno en nuestro restaurante"- contesta nuevamente el hombre del teléfono.

Ilusiones AjenasWhere stories live. Discover now