XX. "G" es por "Gay"; ¿verdad?

243 23 11
                                    

Después de aquella noche la conexión entre ambas chicas iba viento en popa. Habían pasado varios días desde entonces en donde las dos rubias convivían en la que ahora era su casa. Karlie tenia una agenta bastante ajustada entre sesiones de fotos, arreglos en Karlie's Kookies e iniciando un proyecto de programación en computadoras. Mientas que Taylor realizaba algunas entrevistas para medios televisivos, iba y venia a su sello discográfico para grabar algún ritmo, melodía que se quedaba atorado en su cabeza o simplemente ajustar frases para canciones, pero más que nada a lo largo del día Taylor vagaba por redes sociales.

Así es, nada más y nada menos, que la mismísima Taylor Swift era la principal acosadora de sus fans. En todas sus redes sociales, venia el contenido que le enviaban o etiquetaban sus fans, daba likes, corazones o RT a comentarios, videos, fotos que se encontraba mientras vagaba. Incluso escribía comentarios directos a algunos de ellos. Seguía paginas que se dedicaban a seguir su propia carrera, e inclusive seguía a algunos destacados fans.

Karlie supuso que lo hacía para tener una conexión más cercana con sus seguidores...o simplemente lo hacía para abrazar su ego. Algunas cosas simplemente son así.

El tiempo que compartían era por las noches, cuando ambas chicas terminaban con sus compromisos. En algunas ocasiones Karlie preparaba la cena. Taylor no sabía cocinar, así que ella mandaba pedir la comida a los mejores restaurantes que se encontraban alrededor. La casa poco a poco se fue llenando por cosas de ambas, la cantante se había adueñado de la habitación mas solitaria y apartada de todo el piso para aislarlo acústicamente, poner ahí varios instrumentos musicales y hacer de esta un mini-estudio de grabación. Meredith Grey, la gata de Taylor, por otro lado, se había adueñado del resto de la casa, esto incluido el armario de Karlie, en donde gustaba de esconderse y dormir por largas horas.

La cantante había insistido en permanecer en habitaciones separadas. Karlie se quedó en la habitación principal que ya había elegido, mientras que Taylor ocupó otra. Para la modelo esto no tenia sentido, la mayor parte de las noches dormían juntas; hasta que un día la ojiazul llegó acompañada de Calvin y este se quedó a dormir. Esa noche Karlie sintió nausea y la urgencia de ir a visitar a la Sra. Potts y a Bill en su antiguo departamento, en donde permaneció hasta la noche del día siguiente.

Aparentemente Taylor no era una persona tan sexual como había pensado Karlie. Desde el encuentro de aquella vez, habían tenido algunos momentos juntas, más que nada besos que se intensificaban acompañados de algunas caricias y pequeños orgasmos. La modelo imaginó que la vida sexual de la ojiazul se divida en dos con la presencia simultanea de Calvin y ella.

Karlie hacia lo propio con Joshua, quien estaba demostrando ser un buen amigo y amante. Cada vez que Josh quería divertirse y desenfrenarse un poco, le llamaba. Hacían apariciones publicas en restaurantes o tiendas de moda, para luego retirarse a algún club nocturno de la ciudad, no había puertas que el dinero del chico no pudiera abrir. Cuando tenían una noche fructífera la pareja se lograba involucrar con algún hombre al que inmediatamente abordaban; cuando no, Josh y Karlie se disfrutaban de manera mutua, en ocasiones en lo íntimo, otras simplemente con una buena conversación y botella de vino.

­-Diga- contestó el teléfono Karlie para que finalmente dejara de sonar.

-¡Buen día a ti también cariño mío!- dijo Josh muy animosamente. -Tal parece que alguien se acaba de despertar-.

-¿Qué quieres Joshua?- contestó indiferente la ojiverde.

-¡Vaya, si que despertaste de mala gana!- dijo entre risas el empresario. -Pues nada, únicamente te llamo para invitarte diagonal avisarte que pasaremos juntos el 14 de febrero. Un amigo mío recién abrió...-.

Ilusiones AjenasWhere stories live. Discover now