VI. Juguemos

1.1K 54 13
                                    


Karlie inmediatamente se sonrojó, no tuvo otra opción más que negar con su cabeza y reír a carcajadas por el comentario. Taylor se contagió de su risa y la siguió. La noche transcurrió y la plática entre las chica era de lo más agradable. En ocasiones varias personas, las cuales Karlie intuía que era algún representante, agente de relaciones públicas o probablemente alguien de seguridad, se acercaban a Taylor a decirle algunas cosas al oído, más la cantante simplemente les decía que ellos se encargaran del asunto. Había veces en las que las chicas iban a la pista de baile, brincaban, cantaban a todo pulmón, movían todo su cuerpo, luego regresaban a alguno de los sillones sumamente cómodos para descansar y seguir con sus tragos.



Y así continuó toda la noche y parte de la madrugada del día siguiente, hasta que Taylor y Kalie ya no pudieron bailar más. Se sentaron en la mesa que ahora les correspondía por derecho y llamaron al mesero para que siguieran las rondas con sus Long Island.



-"Así que... Taylor, dime ¿qué más debería de saber de ti?"- Dijo la modelo mientras observaba como el mesero dejaba sus bebidas junto a ellas y le mostraba una amplia sonrisa a Taylor.


-"No lo sé. Ya te he dado datos generales de todo lo que soy. ¿Qué más te gustaría saber?"- contestó la cantante.


-"Mmm, lo sé, lo sé. Te llamas Taylor Swift, tienes 26, recién llegada a NYC, proveniente de Nashville, eres cantante de reconocimiento mundial.."- decía Karlie mientras que la cantante la interrumpió.


-"No creo que sea tan reconocida mundialmente si una modelo de Victorias Secret no sabe quién soy"- soltó una carcajada Taylor.


-"¡Oye!- dijo Karlie. -"Lo siento, lo que pasa es que realmente nunca me imaginé que TayTay estuviera envuelta en este tipo de eventos sociales"- comentó la modelo mientras volteaba a ver a su alrededor. -"Aparte debo admitir esos Jimmy Choo dorados captaron totalmente mi atención"- siguió diciendo mientras señalaba los tacones altos de Taylor. -"No hubiera cruzado por mi mente que Taylor Swift sería la dueña de ellos. Además de que las fotos no te hacen justicia, eres más linda en persona".


-"¡Vaya! Pues yo nunca me hubiera imaginado de las hermosísimas modelos de Victorias Secret se dedicaban a cosas como estas"- contestó la cantante mientras que miraba a su alrededor de la misma forma que lo hizo Karlie anteriormente. -"Eso nos demuestra que en esta vida todas las personas tenemos al menos 2 mascaras que mostrar: la que exponemos al mundo entero y la que exponemos a personas que nos conocen de forma cercana"- Al instante la modelo comprendió de lo que estaba hablando y se quedó maravillada con la forma de expresarse de Taylor. -"Así que dime mi estimada Karlie Kloss, de 22 años de edad, modelo de VS...¿qué más debería de saber de ti?"-preguntó la cantante mientras la miraba a los ojos y le sonreía, para luego dar un gran sorbo a su trago extra dulce.



La modelo no pudo evitar sonreír con el comentario. La forma en la que Taylor hablaba y expresaba sus ideas era bastante especial: eran comentarios dignos de la filosofía humana por su inteligencia y habilidad con las palabras, pero al mismo tiempo estaban tan llenos de veneno, de sarcasmo, y tal vez un poco de sentimentalismo. "Es lista, en definitiva sabe lo que quiere"- pensó Karlie mientras su mente se llenaba de ideas para contestar la pregunta de Taylor.

Ilusiones AjenasWhere stories live. Discover now