XVII. Física, Química ó Matemáticas

414 33 16
                                    

Pero esa noche Taylor no se quedó. Al menos no en la misma habitación que Karlie. Se fue a dormir a la otra habitación principal de la casa y dejó a uno de sus guaruras en la puerta de Karlie por si algo llegara a necesitar la modelo.

La razón que dijo Taylor para no quedarse es que a la mañana siguiente muy temprano tendría una reunión con varios de sus representantes y publicistas para solucionar la situación que se generó a raíz de la entrevista a la que no asistió.

Con un dulce beso en la frente la cantante dejó a la ojiverde en la habitación llena de cajas con restos de comida y postres.

Para Karlie la noche fue algo extraña. A decir verdad su mente no dejó de maquilar ideas una tras otras desde de la partida de Taylor hasta su profundo sueño. Era extraño como se sentía dormir bajo el mismo techo separadas por muros de concreto y puertas, pero aun sentir en el aire esa química entre ellas.

A la mañana siguiente la ojiverde comprobó que lo que decía Taylor era verdad, cuando despertó se había ido con la mayor parte de su equipo de seguridad, excepto por un guardaespaldas quien sería el chofer de Karlie para llevarla a casa.

Una vez en su departamento la modelo preparó un desayuno al estilo St.Louis y viendo la televisión se dispuso a comer. Al hacer zapping entre los canales se encontró con un talk-show que estaba transmitiendo en vivo y cuál fue su sorpresa que se encuentra con la mismísima Taylor Swift siendo entrevistada y como parte de los conductores del programa.

La conversación era referente a la sección de cocina, Taylor se dedicaba solo a pasar los ingredientes que se necesitarían para la receta de ese día. Entre las preguntas hubo una que llamó la atención de Karlie, le preguntaron que si sabía cocinar a lo que la cantante contestó de forma sincera que no, pero que ella podría ayudar a lavar los trastes. Esa respuesta causó ternura en la modelo, ya que Taylor tenía esa polaridad en su carácter: en ocasiones puede ser como una niña que ayuda a lavar los trastes y en otras es toda una mujer que quiere reconectarse con su sexualidad.

Karlie miró todo el show sólo por la presencia de la ojiazul en pantalla.

Al pasar la tarde la modelo decidió ponerse a revisar su email, hablar con su agencia de modelaje en IMG y en VS para decirles que se había enfermado y que faltaría unos días a sus deberes; nada que no pudiera realizar en la siguiente semana si ajustaba sus horarios adecuadamente. Habló con Josh y le dijo lo mismo, él no tuvo problemas en absoluto, al contrario se comportó bastante caballeroso al ofrecer llevarla al hospital, a la farmacia, o a cualquier cosa que necesitara; Karlie explicó que no había necesidad pero que si llegara a necesitar algo le diría.

Una llamada con un número desconocido entró al celular de la ojiverde, al pensar que sería algo relacionado con su agencia de modelaje decidió contestar la llamada.

-"Diga"-

. "Hola Karlie"- respondió esa característica voz grave que de alguna forma se hacía cada vez más conocida.

-"¿Taylor?"- contestó incrédula la modelo.

-"Por supuesto que soy yo. ¿A caso esperabas la llamada de alguien más?"- Taylor fingió la voz para dar la entonación de celos. –"Es broma. ¿Cómo has estado Karls? ¿Cómo te has sentido? ¿las pastillas han funcionado?"- siguió hablando la chica ya en un tono de voz más cotidiano.

-"Me sorprendió tu llamada, siempre me has llamado a través del número de tu asistente."- dijo Karlie en un tono un tanto incriminador.

-"Lo sé, pero no es la primera vez que te he llamado desde aquí. Anteriormente lo he intentado y no has contestado; en ese entonces supone que estas enojada conmigo por eso no atendías el teléfono, ahora sé que es porque no conocías que esta es mi línea"- dijo Taylor para terminar con ese problema. –"Dime cómo te has sentido. ¿Mejor?"-.

Ilusiones AjenasWhere stories live. Discover now