IV. Cosas que hacer

625 53 12
                                    


Karlie por alguna razón se había quedado inmóvil en su lugar. Ni siquiera la presencia de Josh y sus dudas habían hecho que se moviera un solo centímetro, mucho menos su inmediata retirada cuando contestó sus preguntas. Las luces seguían yendo y viniendo por la pista de baile, y la modelo no apartaba la mirada de la chica que bailaba.


-"¿Quién es ella?. Se preguntó a sí misma.

Mientras más tiempo pasaba observando a la chica, la modelo comenzaba a descubrir más detalles en ella pero la luz intermitente no ayudaba mucho en la situación.


-"Alta, delgada, cabello medianamente largo y rubio, no es una chica voluptuosa pero tiene buen cuerpo. Mmmhm, no está mal. Sonrió Karlie al prestar atención a la chica. "Vestido negro Channel de la colección 2014 de verano, zapatillas altas doradas Jimmy Choo de la última colección lanzada en Europa. Algo de joyería, nada muy llamativo. Peinado y maquillaje sencillo, pero con un notable labial rojo sobre los labios como detalle final". Seguía observando la modelo cada vez más intrigada al mismo tiempo se seguía tomando su Long Island extra dulce.


La chica de la pista de baile estaba sola, ocasionalmente algún invitado de la fiesta se le acercaba, pero ella simplemente los rechazaba y seguía bailando de una forma... poco común al ritmo de la música electrónica pop que ponía el Dj. "Que estúpidos". Pensó Karlie. "Probablemente piensan que es una de nosotras. Pero por la costosa vestimenta que usa y su notable sentido de la moda y estilo caro, es más que claro que es una clienta". Así que la modelo decidió hacer su movimiento.


Interceptó al mesero que previamente la había atendido en la barra, y le preguntó. "¿Ves a esa chica de allá?". Karlie tomó al mesero por la corbata e hizo que volteara a ver en la dirección que apuntaba a la chica bailando. El mesero asintió. "¿Qué es lo que está tomando?". Preguntó la, ahora un tanto exaltada modelo. "Lo que sea que esté tomando dame dos tragos justo ahora. ¡Ahhh! y trata de no quebrar las botellas para que no te demores tanto, ¿sí? ¡Gracias!". Dijo sarcásticamente la chica, mientras le daba la espalda al mesero para seguir viendo a la dueña de aquellos Jimmy Choo dorados que seguía bailando ahora en compañía de Lily.

-¡¿Pero qué carajo está haciendo Lily con ella?!. Dijo la modelo en voz alta cuando la intensión era simplemente cuestionarse a sí misma. "Vaya perra tan hábil, cazó a mi siguiente presa enfrente de mi".


Al ver la batalla perdida Karlie decidió simplemente beber de golpe el trago que estaba destinado para la chica de la pista, y el otro llevarlo consigo. La modelo dio unas vueltas por el lugar, conoció a algunas nuevas personas, sobre todo diseñadores y fashionistas del momento. Se detenía a platicar con las chicas novatas que aún no tenían cliente definitivo, fraternizaba con ellas, algunas veces las aconsejaba y otras simplemente se burlaba de ellas, dependiendo de si le eran agradables o no. Eventualmente perdió el rastro de la chica en la pista de baile. Comía algunos bocadillos. Brindaba con potenciales clientes nuevos, coqueteaba con ellos y ellas. Cualquier cosa que la hiciera lucir deseable marcaría la diferencia. Se tomaba fotos con los directivos de VS, después de todo "No puedes morder la mano que te da de comer", pensó Karlie. Llegó un momento en el que la modelo perdió la cuenta de cuanto alcohol había tomado durante la velada. Simplemente se sentía ligera, radiante, sexy y con muchísimas ganas de bailar.


-"Que se joda la niña de los Jimmy dorados, con o sin ella quiero bailar". Dijo la modelo mientras dejaba su copa en una de las mesas cercanas y se dirigía a la pista.

Ilusiones AjenasWhere stories live. Discover now