VIII. Interrupciones

680 47 6
                                    


-"¡Calvin!"- dice Taylor chillonamente sonriendo mientras da un pequeño golpe en el hombro del chico.


-"Es la verdad preciosa"- contesta Calvin con la misma sonrisa en sus labios. -"Creo que tu amiga Karlie debe de saberlo"- ahora dirigiendo su mirada a Karlie.



Karlie no supo que decir, simplemente se limitó a intentar sonreír, y la palabra clave en la frase es intentar, ya que la modelo en verdad intentó sonreír. Es ahí cuando ser una modelo de alta costura tiene sus ventajas, aunque la mayoría de la gente no lo cree, las modelos son actrices, son las actrices más capaces que existen; para hacer sus sesiones fotográficas de horas y horas de duración tienen que mantener esa postura de "El mundo no es suficiente para mi", deben de lograr mantener esa imagen tan deseada por todos; las modelos deben tener noción de absolutamente todos los músculos de su cuerpo, de la posición de cada uno de ellos, de la proyección que daban a la cámara, y precisamente la boca es simplemente un conjunto de músculos.


Karlie ocupó todos sus conocimientos para proyectar una imagen de seguridad, de compostura, de "Yo soy la mejor"... porque -"¡Por Dios! Soy Karlie Kloss! ¡Soy la mejor!"- pensó engreídamente la modelo, mientras esta vez mostraba una sonrisa inmensa en su rostro, inclusive más grande que la que le mostró a Taylor minutos antes de que ella bajara a desayunar con ella. Pero esta vez con ese último pensamiento en su cabeza, la sonrisa fue genuina, no tuvo que fingir ni recurrir a sus habilidades de modelo profesional.



La cantante y el dj que estaban frente a ella, la observaron con cara de total sorpresa. -"¿En verdad Karlie está sonriendo tanto por mi casi-relación con Calvin?"- pensó Taylor mientras su mano seguía siendo tomada por Calvin. -"¿Cómo es posible que ella sienta tanta felicidad y dicha si apenas y nos conocemos? Algo anda mal aquí, si hace unos minutos ella pensó que habíamos tenido relaciones, ¿y ahora se siente feliz por verme con alguien más?"- las dudas de la cantante poco a poco se iban desencadenando hasta dejarla totalmente confusa.



La modelo aprovechó las miradas de sorpresa y de confusión que se dirigían hacia ella para solo decir: -"¡No lo puedo creer! Dos de los artistas más famosos y talentosos juntos. ¡Si hasta parecen la versión blanca y joven de JayZ y Beyoncé!"- en la última frase Karlie notó que de su propia voz surgió el comentario en un tono agridulce, pero antes de que los chicos pudieran siquiera darse cuenta de ello, la modelo prosiguió diciendo: -"Lo que quiero decir es que....¡OMG! Chicos ustedes puedes revolucionar la industria musical juntos. ¡Me da tanta alegría saber de ustedes dos!"- mientras seguía mostrando esa sonrisa tan blanca que hacia resaltar sus ojos verdes.



-"¡Wow Karlie! Qué lindo de tu parte mencionarlo, créeme la prensa, las redes sociales y básicamente la mayoría de mis fans están en contra de esto"- dijo Taylor aun confundida e internada en sus pensamientos mientras miraba su mano entrelazada con la de Calvin. Una pequeña punzada de dolor cruzó por el pecho de la cantante, inmediatamente se vio reflejado en su respiración ya que se notó algo forzada; el brillo de la ojiazul se oscureció y su sonrisa de a poco se normalizó.


-"No te preocupes preciosa. Las cosas de a poco se relajaran"- dijo Calvin mientras soltaba la mano de Taylor y la colocaba bajo su barbilla, para así inclinarse y darle un pequeño beso en los labios, no era nada pasional, parecía que prácticamente empalmaban sus labios, nada más. -"Nosotros no seremos como el resto, yo no terminaré siendo la inspiración para sus canciones de desamor, preciosa"- continuó diciendo el Dj.

Ilusiones AjenasWhere stories live. Discover now