Capítulo 3 : Hunting McHunting Times

1.9K 298 99
                                    

Resumen:

Shen Yuan continúa trabajando y recibe una visita inesperada

 capitulo 3: Tiempos de caza McHnting.

' AAAAAAHHHHHHH ' Shen Yuan gritó mentalmente mientras huía de una cueva perseguido por una horda de ciempiés de colores vibrantes.

Ahora no lo malinterpretes. Él no está huyendo de los bichos porque tiene miedo de las cosas espeluznantes que se arrastran. No hay nada de malo con los ciempiés a pesar de ser espeluznantes con sus muchas patas y todo eso. Después de todo, es un hombre (bueno, una espada). Es el hecho de que le estaban escupiendo ÁCIDO sin parar. Y el ácido no era exactamente muy amigable con los pequeños bebés como él.

Hasta ahora solo había logrado matar a un ciempiés, por lo que su resistencia al ácido no era particularmente alta. ¿Quién sabía que matar a ese ciempiés traería una horda de otros? Parece que accidentalmente se topó con un nido de cosas en lugar de una cueva normal con solo unas pocas criaturas pequeñas.

Normalmente, estaría completamente feliz de haber descubierto más habilidades, ¡pero esto fue demasiado para él! Huyendo ansiosa mente hacia el cielo en el momento en que salió de la entrada de la cueva, Shen Yuan observó con cautela cómo los ciempiés se arremolinaban debajo de él en una alfombra sibilante.

Finalmente había llegado a las montañas distantes después de lo que parecían varios días de matar lobos y limos. Tenía razón en el hecho de que había muchos tipos diferentes de bestias aquí. ¡Casi demasiados, de hecho! No sabía cómo era posible que el ecosistema albergara una cantidad tan grande de demonios, pero lo atribuyó a la magia del mundo. La montaña estaba escasamente poblada de árboles muertos retorcidos y había muchos rincones y grietas para que las criaturas se escondieran.

Miró a los ciempiés por segunda vez. ¿Debería él yolo (bueno, más como yolt?)? Podría matar a suficientes de ellos en el tiempo que adquiriría resistencia al ácido antes de que el ácido hiciera efecto. Además, con la restauración de energía por matar cosas, se estaría regenerando a un ritmo demasiado alto para que el ácido funcionara.

Oh. Ahora que lo pensaba. ¿Los ciempiés en realidad no daban tanto miedo?

Se catapultó al ciempiés más adelantado, clavándole la cabeza en el suelo y matándolo. La horda estuvo sobre él en un instante. Una ola de ácido lo salpicó y salió del cadáver y se deslizó a través del tórax del insecto a su derecha. Shen Yuan gimió cuando sintió que el ácido devoraba el borde de su espada. Se abrió paso entre la multitud y cargó de regreso a la cueva con determinación.

El interior de la cueva estaba completamente oscuro, pero Shen Yuan podía ver bien. Había matado a un murciélago con visión nocturna antes de entrar en la cueva.

Tripas verdes salpicaron las paredes tras su paso. Al final del largo túnel, disminuyó la velocidad a medida que el número de ciempiés disminuía lentamente. Llegó a una curva y dobló la esquina para encontrar un ciempiés gigante enroscado alrededor de una nidada de huevos.

Dudó cuando el ciempiés gigante le siseó amenazadora mente. El ciempiés se desenroscó de los huevos y cargó contra él. Shen Yuan retrocedió frenéticamente, ¿debería matar a este ciempiés? ¡Era una madre después de todo! Vaciló en su lugar por un momento. El ciempiés le escupió un chorro de ácido que lo hizo gritar y agacharse a un lado.

Shen Yuan endureció su corazón. Ya había matado tantos ciempiés. ¿Qué era uno más?

Y así, Shen Yuan se balanceó hacia adelante en un arco brillante y fácilmente cortó al ciempiés por la mitad.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now