Capitulo 21: Hope Floating Down An Icy River

1.2K 239 47
                                    

Resumen:

Shen Yuan encuentra a Su Xiyan


Capítulo 21: Esperanza flotando por un río helado

Shen Yuan se mezcla con un grupo de discípulos que están trabajando para rastrear a dónde han ido los fugitivos de la prisión de agua. Aunque es una tarea casi imposible. No hay evidencia alguna de cómo el grupo de demonios prisioneros ha escapado aparte de las barras misteriosamente cortadas. Entonces se enfocan en rastrear el único escape que dejó evidencia.

Quedó bastante claro que las fugas de Su Xiyan y del demonio no estaban relacionadas después de algunas preguntas. Su Xiyan había dejado un rastro de guardias golpeados detrás de ella cuando salió de la prisión de agua de Huan Hua. Los guardias, una vez que despertaron, testificaron que no vieron ningún demonio con ella cuando se fue. El rastro de los guardias golpeados también conducía vagamente hacia los bosques de Huan Hua, mientras que los demonios simplemente parecían haberse desvanecido en el aire.

Los discípulos siguieron diligentemente el rastro de Xiyan a través del bosque. Pero el rastro dio vueltas sobre sí mismo tantas veces que casi perdieron el rastro en su propio territorio.

Finalmente, son conducidos a un río donde el rastro que han estado siguiendo desaparece por completo. Shen Yuan y los discípulos buscan por todas partes cualquier señal de la mujer, pero no encuentran nada.

Shen Yuan decide que las cosas van demasiado despacio para su propio gusto. Se separa de los discípulos y silenciosamente forma un pequeño ejército de doppelgangers. Todos los doppelgangers se transforman en pequeños animales y parten en busca de Su Xiyan río abajo y más profundo en el bosque. Shen Yuan luego regresa con los discípulos para ver si han encontrado más pistas.

Está extremadamente preocupado por Su Xiyan. Tanta mudanza no pudo haber sido buena para ella considerando su embarazo y el veneno que se vio obligada a tomar para matar al niño. La idea del veneno preocupa mucho a Shen Yuan. No está seguro de si también es perjudicial para ella.

Tampoco sabe qué haría si no puede encontrarla.

Los discípulos buscan hasta bien entrada la noche y los días siguientes. Expandiendo gradualmente su radio de búsqueda más y más. Pero no ha habido absolutamente ningún rastro de Su Xiyan después de que el sendero se detuviera en el río. Ha perdido por completo a Huan Hua y Shen Yuan.

Shen Yuan la maldice amargamente por ser tan hábil en su corazón mientras sigue a los discípulos de regreso a Huan Hua. Se queda el tiempo suficiente en Huan Hua para presenciar la ira y la ira del maestro del Palacio Viejo cuando le dicen que perdieron el rastro de Su Xiyan en el río. El líder de su grupo es castigado severamente y el maestro de palacio inmediatamente ordena que se envíen más grupos de búsqueda.

Shen Yuan se escabulle mientras su grupo regresa malhumorado a sus habitaciones después de haber sido regañado duramente para que descanse. Se apresura al bosque y abre un portal directo a Tianlang-jun tan pronto como está seguro de que no lo verán.

Tianlang-jun levanta la cabeza tan pronto como Shen Yuan atraviesa el portal. Su mirada es inquisitiva mientras Shen Yuan inspecciona cuidadosamente sus heridas. Por lo menos, el lento sangrado se ha detenido y los órganos de Tianlang-jun ya no están a la vista.

"¿Por qué te ves así?" Tianlang-jun interrumpe la cuidadosa inspección del hombre por parte de Shen Yuan.

"¿Por qué me veo como qué?" Shen Yuan pregunta mirándose a sí mismo, luego dice 'oh'. Se transforma de nuevo de un discípulo de Huan Hua a su apariencia normal. "Estaba con los grupos de búsqueda de Huan Hua buscando a Su Xiyan".

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now