Capitulo 9: Blood Flavored Tea

1.3K 235 24
                                    


Resumen:

Shen Yuan habla con momo y pasan cosas


Capítulo 9: Té con sabor a sangre

Shen Yuan debería haber sabido que su breve felicidad por poder comunicarse con otra persona por primera vez en mucho tiempo no duraría.

Las tribus orientales habían respondido a la mutilación de Sha Huating con bastante saña. Varias ciudades cerca de la frontera habían sido completamente arrasadas en lugar de las incursiones ligeras que a la tribu oriental le gustaba realizar. Xilin-jun tomó represalias con la misma cantidad de fuerza, enviando sus propios grupos de ataque al otro lado de la frontera. Pronto se estaba gestando una guerra total. Las tensiones eran altas. Xilin-jun no estaba ayudando en las cosas, estaba haciendo alarde de su poder abierta y libremente, haciendo que los demonios fueran extremadamente cautelosos. El hombre declaró con arrogancia que nadie podía derrotarlo y, a menudo, mostraba su poder con su nueva espada en competiciones marciales que él mismo organizaba.

Xilin-jun también había salido dos veces más para demostrar su destreza marcial y cada vez que regresaba, Shen Yuan sentía la sangre en sus manos (cuchilla bien) cada vez más claramente.

Shen Yuan sintió el peso de la vida en equilibrio sobre el filo de su espada. Era la guadaña de un segador que se preocupaba demasiado por las almas que segaba.

Era sofocante vivir sólo para matar. Pero sobre todo Shen Yuan sufrió de aburrimiento durante largos días sangrientos y noches más largas. Shen Yuan generó doppelgängers por la noche para mantenerse entretenido cuando no pasaba nada. De alguna manera, era la única habilidad que se activaba cuando estaba en su vaina. No pudieron sacarlo de su vaina, pero eso no significaba que tuviera que rendirse. Todas las noches intentaba salir de su vaina, pero sin manos era como tratar de usar un solo palillo para desenvolver una pajita. Torpe y extremadamente frustrante.

En general, las cosas empeoraban lentamente en los territorios occidentales. Los recursos se estaban reuniendo para los esfuerzos de guerra, dejando a los demonios que vivían al margen del ejército occidental en una situación muy difícil.

El ejército occidental también había sufrido muchos cambios en el breve período de tiempo que Xilin-jun había llegado al poder. Xilin-jun había establecido un control total sobre el gobierno y el ejército. Comenzó a instituir preferencias raciales extremadamente sesgadas para muchos de los puestos de alto rango. En general, solo los demonios humanoides o los demonios de linaje de pura sangre se encontraban ahora en los altos rangos.

Esta superioridad racial también se difundió lentamente en la opinión pública, aislando a casi un tercio de la población demoníaca en el oeste. Esto derrotó todo por lo que el señor anterior había estado trabajando. El señor anterior defendió la elevación igual de todas las razas, de ahí el ritual de evolución. A Xilin-jun simplemente no le importaban las que consideraba razas inferiores. Puso una clara división entre seres humanoides y no humanoides.

Mientras tanto, Momo adquirió el nuevo hábito de visitar a Xilin-jun y dormir la siesta en su presencia. Xilin-jun estaba satisfecho con este pequeño hábito, ya que era tranquilo y le permitía trabajar mientras pasaba tiempo con su lindo nieto. En realidad, Momo visitaba tanto a Xilin-jun solo para hablar con Shen Yuan en el paisaje onírico. Shen Yuan estaba feliz con su nueva compañía, ya que le permitía dejar de pensar en el hecho de que continuaría siendo utilizado como herramienta de asesinato.

Momo acosaba constantemente a Shen Yuan con preguntas, distrayéndole de su realidad. Shen Yuan incluso compartió el hecho de que él era de otro mundo con Momo, aunque no mencionó nada sobre PIDW. Momo estaba ávida de historias sobre el otro mundo y Shen Yuan estaba feliz de brindar información sobre tiempos más felices.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now