Capítulo 8 : "Dreaming of Teacakes"

1.2K 251 74
                                    


Resumen:

Shen Yuan hace un amigo


Capítulo 8: Soñando con pasteles de té

El ejército occidental regresó al campamento muy animado.

No habían sufrido heridas a excepción de un tipo que tropezó con una enredadera en el camino de regreso (Era el mismo tipo. Ya sabes. Ese). Tenían un poderoso señor a quien seguir. Habían saqueado a las tribus orientales de todos sus suministros. Estaban bastante complacidos de que no fueran demonios orientales. Entonces, en general, la mayor parte del ejército estaba contento con su suerte en la vida.

El único molesto con la situación parecía ser Shen Yuan. Se había asentado en una neblina depresiva y básicamente se estaba ahogando en la cantidad de energía oscura que había cosechado del campo de batalla. Todas sus dudas con respecto a su transmigración habían regresado con toda su fuerza. La cantidad de poder que tenía era más alta que nunca, pero no tenía salida para la cantidad de estrés que estaba sintiendo actualmente.

Sus habilidades también habían aumentado exponencial mente. Pero a menos que un demonio tuviera algún rasgo único, no obtenía ninguna habilidad de ellos. En su mayoría sirvieron para aumentar sus reservas de energía ya masivas. Había adquirido una habilidad leve de manipulación de sangre, algún tipo de habilidad para producir agua, una mayor habilidad con las llamas y algunas otras habilidades que mejoraron su durabilidad, nitidez y velocidad. Se podría decir que había sido una cosecha muy fructífera. Excepto que Shen Yuan no estaba contento con eso en absoluto.

Odiaba esto. La ejecución de Liu Ao había sido un rudo despertar de que esta era su nueva realidad, no solo un juego de habilidades. Y ahora la realidad indiscutible era que Shen Yuan ahora era un instrumento en el asesinato de cientos de demonios conscientes. Preferiría volver a sus días en los bosques con Liu Ao siendo utilizado como un cortador de malezas. Al menos supo entonces que no estaba destruyendo vidas reales con cada golpe de su espada.

Durante su tiempo con Liu Ao, Shen Yuan había aprendido que los demonios no eran diferentes de los humanos, aparte de algunas diferencias visuales y culturales. Reían, lloraban, vivían. Era inaceptable para él que lo usaran para sacrificar a tales seres. Además, en general era bastante traumático ser usado contra la propia voluntad para asesinar. Se sentía como una forma retorcida de violación mental.

Shen Yuan ya podía ver los ingredientes de un tirano dentro de Xilin-jun. No podía permitirse el lujo de quedarse mucho más tiempo. Se convertiría en el eje detrás del poder de Xilin-jun si se quedaba. Solo necesitaba una forma de salir de su vaina, en cuanto a escapar, bueno, tenía la habilidad perfecta para hacer una escapada limpia. Todo lo que tenía que hacer era abrir un portal en el Abismo y estaba libre.

Xilin-jun había regresado a sus habitaciones después de regresar a descansar por el día, se quitó a Shen Yuan de la cadera y lo colocó sobre la mesa junto a su cama. Fue interrumpido por un golpe en su puerta. Al abrir la puerta fue recibido por un sirviente nervioso que tenía una expresión complicada.

"Lo siento, mi señor, pero el pequeño señor él-" comenzó a decir el sirviente.

"¡¡¡Abuelo!!!" Una diminuta figura entró a toda velocidad en la habitación y se lanzó hacia las piernas de Xilin-jun en un abrazo de placaje.

"¡Pequeño señor!" El sirviente llamó, consternado. "¡Eso es increíblemente grosero! ¡Lo siento, mi señor, lo disciplinaré de inmediato!" El sirviente se inclinó nerviosamente y agarró al niño pequeño que había entrado en la habitación.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin