Capítulo 36: "We all have that friend"

1.6K 237 18
                                    

Capítulo 36: Todos tenemos ese amigo

Shen Yuan se mordió la uña del pulgar mientras miraba su copia del cuadragésimo quinto sello. Lo comparó con el cuadragésimo sexto hechizo que ya había roto.

Shen Yuan chasqueó la lengua.

Parecía que los hechizos de aquí en adelante iban a ser mucho más complicados de romper. Colocó el cuadragésimo quinto sello sobre la mesa y lo golpeó pensativamente mientras examinaba las diferencias entre el cuadragésimo sexto y el cuadragésimo quinto. Se dio cuenta de que el cuadragésimo quinto sello parecía estar incompleto, pero eso no tenía mucho sentido... ¿Cómo funcionaría si estuviera incompleto?

Shen Yuan frunció el ceño y se reclinó en su silla. Observó la pila de libros y pergaminos frente a él; ninguno de ellos había mencionado nada parecido a sellos incompletos. Él suspiró. Parece que tendría que profundizar más en la biblioteca entonces.

Shen Yuan se puso de pie y metió sus notas de sellado bajo las mangas y luego se dirigió a los estantes traseros de la biblioteca. Encontró algunos libros relacionados con el sellado en los estantes inferiores a lo largo de la pared trasera. Shen Yuan se agachó para leer los títulos.

De repente, sintió que alguien tropezaba con su espalda con un grito. Los libros sostenidos en los brazos del viajero salieron volando por los aires mientras caían sobre él. Shen Yuan observó con los ojos muy abiertos cómo una pila de libros caía como lluvia a su alrededor. Entonces, el clutz misterioso saltó de repente y hábilmente atrapó todos los libros voladores con elegantes movimientos flotantes.

Aterrizaron suavemente y soltaron un suspiro de alivio antes de volverse para ver exactamente con qué se habían tropezado.

Shen Yuan hizo contacto visual con el discípulo de Qing Jing de aspecto más matón que jamás había visto. El rostro del chico parecía permanentemente educado en un estricto ceño fruncido y tenía tres grandes cicatrices a lo largo de su rostro. Uno corría desde la parte superior de su oreja izquierda hasta su barbilla, pasando por su labio. Otro atravesó horizontalmente su nariz de mejilla a mejilla, intersecándose con una cicatriz que corría verticalmente desde la ceja derecha del niño mayor hasta la mandíbula. Era francamente milagroso que el niño todavía tuviera su ojo derecho.

El niño miró a Shen Yuan por un segundo sorprendido antes de gritar y arrojar sus libros sobre una mesa cercana e inclinarse frenéticamente. "¡S-shizun! ¡Este se disculpa por tropezar contigo!" Luego se enderezó y pareció darse cuenta de que estaba mirando una copia bastante pequeña de su Shizun. "¡S-Shizun! ¿¡Por qué eres tan pequeño!? ¡Oh, no! ¿Podría haber hecho esto? ¡Shizun, lo siento mucho!"

Shen Yuan trató de interrumpir su pánico. "No soy tu-"

"¡Shizun, este no tenía la intención de darte una desviación de Qi y hacerte encoger!" Gritó el discípulo.

"Como dije, no soy-"

"¡Shizun! ¿Qué hacemos?" Él gimió: "¡Oh, espera! ¡Sé!"

Luego, el discípulo tomó rápidamente a Shen Yuan en sus brazos y salió corriendo de la biblioteca.

"¡Oye! ¡Bájame!" Shen Yuan gritó.

"¡Lo siento, Shizun! ¡Pero sé exactamente qué hacer para resolver esta situación!" El discípulo gritó de vuelta.

"¡No soy tu Shizun!"

"¡Lo siento, Shizun! ¡Supongo que debo haber aterrizado demasiado fuerte en ti!" El discípulo gritó, cruzando rápidamente el puente del arcoíris.

"¡Bájame!"

"¡Casi estámos allí!"

"¿Casi dónde?"

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora