Capituló 12:"New Pants"

1.2K 225 54
                                    

Resumen:

Liu Ban dice que yolo y Shen Yuan obtienen pantalones nuevos

Capítulo 12: Pantalones nuevos

Flotando pacíficamente en el vacío, Shen Yuan miró fijamente la oscuridad que lo rodeaba. Estaba entumecido. Él estaba hecho. Él se había ido.

"Que patético." Sonó una voz.

Shen Yuan se movió ligeramente.

Esa voz... sonaba tan familiar, pero... ¿quién?

"Pensar que este es el tonto que hizo que me mataran. Asqueroso." La voz volvió a hablar.

"Tienes tanto poder pero te niegas a usarlo. Nunca entendí tu odio por matar. Pero pensar que cerrarías solo por una muerte. Que patetico. Pensé que eras mejor que eso. Pensé que querías ser libre... Bastardo inútil."

Shen Yuan se giró en la oscuridad, "... ¿Momo?" Preguntó. Nunca antes había escuchado esa cantidad de vitriolo salir de la boca de Momo.

Pero no podía ver a nadie ni a nada.

Entonces sintió una pequeña mano presionar contra su espalda.

"Despiértate ya." Dijo la voz en tono de regaño.

Y Shen Yuan fue empujado abrupta mente de regreso a la realidad.

Liu Ban cortó el brazo de un ogro corpulento y bailó alrededor de los movimientos salvajes del gran demonio. Se teletransportó detrás de la bestia y la apuñaló por la espalda. Sacó a Shen Yuan de su espalda y giró y cortó una flecha que volaba hacia su cuello.

Otro grupo de demonios cargó contra él rugiendo gritos de batalla. Liu Ban los recibió de frente y cargó, apareciendo y desapareciendo de la vista cortando extremidades y cabezas a medida que avanzaba.

Una gran roca salió volando hacia Liu Ban, pero rodó fuera del camino justo a tiempo. Jadeó mientras se ponía de pie, sintiéndose abrumado por la gran cantidad de fuerzas que el enemigo le estaba enviando.

Estaba exhausto, no había tenido una noche de sueño decente durante varios años debido a las pesadillas y la lucha parecía no terminar nunca.

Liu Ban saltó sobre un grupo de soldados occidentales que luchaban en la distancia para respaldarlos. Parpadeó por el campo de batalla y terminó junto a Wan Teng, que estaba hundido hasta las rodillas en un parche de enredaderas demoníacas. Bloqueó un golpe destinado al cuello de Wan Teng con su espada y luego ayudó a Wan Teng a cortar las enredaderas.

La alianza nororiental parecía decidida a luchar hasta erradicar hasta el último demonio del ejército occidental. La resistencia estaba en sus últimas piernas. A pesar de tener un Shen Yuan, Liu Ban no pudo manejar los mismos devastadores ataques de área de efecto por los que se había temido Xilin-jun. No estaba lo suficientemente bien informado sobre todas las habilidades de su espada. Solo podía usar las habilidades que él mismo había presenciado. Tampoco sabía cómo aprovechar todo el poder de la espada.

Esta fue la última posición de la resistencia. Si cayeran aquí, su cuartel general sería destruido y todos los civiles que se encontraban dentro serían masacrados. Tenían que ganar.

Shen Yuan observó cómo lo usaban para partir a un demonio por la mitad, insensible a la sensación de carne y hueso partiéndose en el filo de su espada. Se preguntó por qué exactamente Liu Ban estaba peleando. Aunque en realidad no le importaba, sinceramente. La última vez que estuvo realmente consciente fue cuando usó los poderes de Momo para hacer que Liu Ban reviviera la muerte de Momo para intentar que se arrepintiera de haber matado a Momo.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now