Capítulo 33:"arm damage"

1.6K 265 47
                                    

Resumen:

Shen yuan recibe una patada en el culo.

Capítulo 33: Daño en el brazo

Shen Yuan dejó escapar un grito agudo cuando Liu Qingge rompió un cráter profundo en el lugar donde Shen Yuan había estado parado hace unos momentos.

Liu Qingge ni siquiera había gritado su nombre para comenzar su entrenamiento. Simplemente se dio la vuelta desde donde acababa de golpear a Chu Yun en la tierra y cargó contra Shen Yuan.

Shen Yuan se recuperó desesperadamente cuando Liu Qingge salió de su cráter, mirando a Shen Yuan todo el tiempo.

Alejándose de su posición anterior, Liu Qingge avanzó rápidamente hacia Shen Yuan. Shen Yuan sacó valientemente su práctica Jian y se lanzó hacia adelante para enfrentarse a su Shizun en un acalorado intercambio de golpes. El sonido de las cuchillas chocando llenó el aire.

Liu Qingge terminó el intercambio pateando a Shen Yuan, enviando al niño volando hacia atrás.

Shen yuan dio un salto mortal en el aire y aterrizó ágilmente sobre sus pies justo a tiempo para bloquear un devastador golpe por encima de la cabeza de Liu Qingge. Los pies de Shen Yuan agrietaron el suelo mientras resistía la fuerza del golpe. Shen Yuan inclinó su espada y dejó que la espada de Liu Qingge se deslizara hacia su izquierda antes de intentar un golpe rápido en el brazo de la espada de Liu Qingge.

Liu Qingge rápidamente se retiró antes de que Shen Yuan pudiera rozarlo. Sacudió su espada hacia adelante en un empujón hacia el pecho de Shen Yuan, deslizándose bajo la guardia de Shen Yuan y lanzando al niño hacia atrás nuevamente. Shen Yuan patinó hacia atrás pero aún blandía su espada ante él. Shen Yuan ni siquiera se molestó en presionar una mano en el lugar palpitante donde había aterrizado el fuerte golpe.

A pesar de haber dado lo que habría sido un golpe fatal si hubieran estado usando armas reales y terminaron el partido, Liu Qingge continuó presionando a Shen Yuan.

Maestro y discípulo una vez más cargaron el uno contra el otro y se enfrentaron una vez más. Saltaron chispas cuando sus espadas chocaron a su alrededor.

Shen Qingqiu se abanicó casualmente mientras observaba el espectáculo de Shen Yuan enfrentándose a Liu Qingge. Frunció el ceño detrás de su abanico cuando vio el fuerte golpe en el pecho de Shen Yuan que debería haberle roto varias costillas. Pero su rostro se suavizó en una neutralidad practicada cuando Shen Yuan ni siquiera se estremeció y volvió a una posición de combate.

Shang Qinghua se acercó nerviosamente al lado de Shen Qingqiu y se rió torpemente: "Je, ¿qué piensas de los métodos de enseñanza de Liu-Shidi?"

Shen Qingqiu resopló para sí mismo, sin siquiera molestarse en mirar a Shang Qinghua, "Tosco y excesivamente brutal".

Shang Qinghua se rascó un lado de la cara con un dedo, "Ajaja ya veo... ¿Y qué piensas del discípulo con el que Liu-Shidi está entrenando en este momento?"

Shen Qingqiu miró por el rabillo del ojo a Shang Qinghua, que ahora jugueteaba nerviosamente con sus dedos: "Hmph, tiene un potencial marginalmente mayor que más de la mitad de los discípulos aquí. Pero todavía tiene que estar a la altura de ese potencial". Shen Qingqiu agitó su abanico en dirección a Shang Qinghua, "¿Por qué estás aquí hoy? Pensaría que An Ding no se preocuparía por cosas como el combate. Bien. No es que realmente me importe por qué estás aquí.

"A-ah, ejem. Solo tenía curiosidad, ¿sabes? N-nunca he visto los métodos de enseñanza de Liu-Shidi, eh, je."

Shen Qingqiu olfateó con desdén. Mantuvo su atención en su alumno, que todavía estaba soportando el flujo interminable de ataques de Liu Qingge.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now