Capítulo 7 : Bad Toime

1.3K 225 20
                                    

(Nota de la traductora: Lenguaje fuerte (gore) si eres sensible a este tipo de contenido abstente de leer esta parte. Gracias)

Resumen:

Xilin-jun se lo pasa bien. ¿Shen Yuan y Sha Huating? No tanto.

Capitulo 7: Mal Toime.

Shen Yuan miró fijamente la sangrienta montaña de cadáveres que ayudó a crear. Las extremidades cortadas cubrían el suelo debajo de él y las vísceras pintaron su hoja de color carmesí. La sangre se sentía pegajosa y repugnante mientras goteaba lentamente. Observó lo que había sido una ciudad hermosa (en la estética de un demonio). La ciudad ahora estaba cubierta por una capa carmesí brillante y profundos agujeros cubrían el suelo, marcando para siempre el paisaje. Un fuego ardía en el fondo enviando el olor de carne carbonizada al aire. Los escombros estaban esparcidos por las calles que antes estaban bien cuidadas. Los edificios habían sido arrasados ​​a su alrededor.

¿Cómo llegó exactamente aquí?

Bueno... Empezó algo así...

Varios minutos antes...

Sha Huating no era un demonio muy paciente. De hecho, se podría decir que era la definición misma de impaciente. Estaba acostumbrado a que las cosas salieran a su manera sin importar qué. Su familia lo había adorado desde su nacimiento, ya que era el primogénito de su noble linaje y tener un hijo era algo increíblemente difícil para su raza. Era un individuo hermoso con cejas afiladas y pómulos altos. Estaba vestido con ropa pura roja y blanca con múltiples capas que colgaban de él en elegantes bucles.

Por eso estaba cabreado como el demonio cuando el esperado ejército occidental no se presentó en ninguna de sus incursiones a lo largo de sus ciudades fronterizas.

Estaba ansioso por pelear, pero desde la destrucción de Hui Zhong, Occidente había estado extrañamente silencioso.

Rompió el costado del edificio al lado del cual estaba parado, haciendo que el edificio se derrumbara, "¿Por qué diablos no han aparecido?" Él gritó.

Un pequeño contingente de demonios de la tribu oriental estaba actualmente acampado en una de las ciudades del ejército occidental. Acababan de arrasar la ciudad y estaban ocupados saqueando el lugar mientras los civiles intentaban escapar o esconderse en las ruinas.

Un pequeño demonio parecido a un enano con una larga barba blanca parado detrás de él dijo con una voz aguda y chillona: "¿Quizás actualmente están reuniendo tropas? ¿O tal vez están actualmente en un conflicto interno?

"¡Pero Laoshi! ¡Al menos deberían enviar grupos de exploración! ¡No hemos matado a un solo grupo de exploración en semanas!" Sha Huating se quejó.

"Paciencia. Todavía no estamos completamente listos para una guerra total con el ejército occidental. Si realmente tomaran represalias, pronto nos quedaríamos sin recursos para nuestro ejército".

"Pah. ¡Son débiles! Sha Huating se detuvo para recoger por el cuello a la mujer civil que lloraba en silencio y que yacía a sus pies. Tenía un ojo pero rasgos suaves y bien formados. Atractivo para cualquier demonio respetable. "¡Ver! ¡Están hechos de demonios como ella!" Sacudió bruscamente al demonio en su agarre con énfasis. La mujer gimió lastimosamente mientras la sacudían.

Sha Huating gruñó y luego la arrojó casualmente a través de una pared aún intacta. Se estrelló contra la pared y quedó inerte entre los escombros cuando el edificio se derrumbó sobre ella.

El enano metió las manos en sus diminutas mangas. "Su ejército principal es diferente. Tienen al traidor del norte Liu Ao de su lado. Puede mover instantáneamente tropas del Abismo sin fin al reino de los demonios. No se sabe cuándo podrían aparecer".

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now