Capítulo 4 : "Pants Time"

1.7K 275 29
                                    

Resumen:

Shen Yuan obtiene ropa y Liu Ao obtiene un juguete elegante


Capítulo 4 : Hora de los pantalones

Liu Ao araña el aire, el aire ondea alrededor de sus garras y rasga con un ruido desgarrador. Shen Yuan se queda boquiabierto. Al otro lado de la rasgadura dimensional, Shen Yuan ve un cielo de color rojo más claro y las afueras de un bullicioso campamento militar.

Está demasiado ocupado babeando por la habilidad de Liu Ao para darse cuenta de que Liu Ao se lo entrega a un asistente. Liu Ao atraviesa el portal flanqueado por sus dos asistentes y se dirige hacia una tienda distintivamente grande en el centro del campamento.

Al entrar en la tienda con el ceño fruncido, el general saluda respetuosamente al hombre sentado en la cabecera de una mesa larga que está rodeado de otros hombres de aspecto importante. El hombre está envuelto en lujosas túnicas de color azul oscuro y tiene el cabello elaborado en una impresionante corona de jade. Él también tiene una marca de demonio en la frente. Exuda un aura de dignidad y gracia.

"¿De vuelta tan pronto?" Este hombre de aspecto muy importante pregunta, acariciando su barba.

Liu Ao informa en un tono grave: "Alguien nos ganó al dragón negro". Los hombres que rodean la mesa se asustan. "El dragón fue asesinado con un veneno mortal. Sospecho de las tribus orientales. También dejaron atrás esta espada espiritual". Le hace un gesto a su asistente, quien da un paso adelante con Shen Yuan sostenido con ambas manos.

"¿Mmm? Déjeme ver."

El asistente se acerca respetuosamente y le entrega Shen Yuan al hombre.

Shen Yuan se retuerce mentalmente bajo el intenso escrutinio al que está sujeto. Le ha dado la vuelta varias veces y lo ha inspeccionado de cerca desde la punta hasta la espiga.

"Ya veo... Qué extraño. ¿Por qué una hoja tan poderosa se quedaría atrás? Esta espada es un arma de muy alta calidad." El hombre le devuelve Shen Yuan al asistente, "Haga que los herreros creen una empuñadura adecuada para la hoja e identifiquen sus orígenes".

"Si mi señor."

El asistente lo toma de la mano y se va justo cuando un consejero se inclina para susurrar al oído del señor. La cara de Liu Ao se ve amarga cuando pasa el asistente. Le lanza una mirada al asistente que se estremece a cambio y luego salen de la tienda grande.

Shen Yuan observa con curiosidad mientras el asistente camina por el bullicioso campamento. Es un crisol de razas. Hay humanoides pulcramente vestidos de púrpura holgazaneando por todos lados. Los demonios fantásticos también están dispersos por todas partes. Hay un tipo con un cuello que es el doble de largo que su cuerpo, un cíclope con tres brazos está hablando con una mujer sin cabeza. Un troll gigante se cierne sobre las tiendas en un rincón del campamento. Un grupo de hombres guapos con cuernos conversan ociosamente alrededor de una fogata.

Excepto que, sin importar a dónde mire, parece haber una corriente de tensión subyacente en el campamento. Los rostros están demacrados y preocupados y ve a más de un demonio tocando las empuñaduras de sus armas.

Shen Yuan se siente como un niño en una especie de feria renacentista de monstruos xian xia. Está un poco abrumado por la cantidad de cosas que están sucediendo, la gran cantidad de personas aquí es un marcado contraste con el monstruo solitario lleno de Abyss. Está agradecido por su campo de visión de 360 ​​grados porque, de lo contrario, le dolería el cuello inexistente por estirar el cuello, tratando de abarcar todo a la vez.

Pronto las tiendas dan paso a un pequeño pueblo, no hay tanta gente deambulando por el pueblo como en el campamento. Los edificios de la ciudad están construidos predominantemente con piedra de color púrpura oscuro con techos negros. A diferencia de cualquier pueblo humano que haya visto Shen Yuan, los edificios son retorcidos y curvos, valorando las formas asimétricas. Hay algunos vendedores en las calles vendiendo sus productos. Shen Yuan ve a un duende que vende carne podrida y un ojo flotante que maneja el puesto junto a él vende una variedad de globos oculares. Los pocos demonios que Shen Yuan ve con expresiones que puede leer comparten la misma mirada sombría que los de los campamentos.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now