Capitulo 40 : Cry Me a River

1.4K 248 29
                                    

Resumen:

Qing Jing Peak no es un buen día muy malo.

Capítulo 40: Puedes llorar todo lo que quieras.

Chen Tian pudo precisar el momento exacto en que su día pasó de ser normal a ser absolutamente desastroso.

El día había comenzado relativamente normal. Se despertó, tomó un terrible desayuno de congee insulso y sin sabor, como de costumbre. Y luego, fue a clases.

Al menos las clases habían sido interesantes. Chen Tian aprendió dos canciones nuevas en el guqin y practicó su caligrafía con algunos poemas nuevos.

Tuvo una agradable sorpresa en su camino a la sala de conferencias para los debates dirigidos por discípulos. Vio a un discípulo solitario de Bai Zhan con un velo deambulando por los márgenes de Qing Jing.

Chen Tian se animó con entusiasmo. ¡Reconoció ese velo!

Saltó hasta Shen Yuan. "¡Oye, Shen-Shidi! ¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó alegremente.

Shen Yuan pareció un poco desconcertado por su energía y dudó antes de responder. "Shen-Shibo fue llamado durante nuestra clase de la mañana, así que estaba a punto de regresar a Bai Zhan para recibir más entrenamiento".

Chen Tian frunció el ceño. Eso no sonó demasiado divertido. Shen Yuan parecía bastante solo, ¡como si pudiera usar más amigos! Y a pesar de la cantidad de veces que Shen Yuan había visitado a Qing Jing, nunca pareció interactuar con ninguno de los discípulos. Por otra parte, los discípulos de Qing Jing siempre mantendrían una sana distancia entre ellos y Shen Yuan. Con la cantidad de tiempo que Shen Yuan pasó en Qing Jing, no debería sentirse como un extraño. Después de todo, parecía que Shen Yuan se había estado escondiendo en la parte de atrás de la biblioteca la primera vez que se conocieron.

Tal vez no se sintió bienvenido en la cima...

Entonces, Chen Tian tuvo una epifanía. ¡Una interacción cercana en un espacio de clase sería buena para romper el hielo!

"¡Di, Shen-Shidi! ¿Te gustaría asistir a una conferencia debate? Será presentado por algunos de nuestros discípulos mayores", ofreció Chen Tian. "¡Será divertido, lo prometo!"

Por lo que había escuchado del incidente del debate en la biblioteca, Shen Yuan seguramente podría impresionar a los discípulos de Qing Jing y ayudarlos a superar los prejuicios que Qing Jing tenía contra Bai Zhan.

Shen Yuan inclinó la cabeza con consideración. Parecía bastante reacio a todo el asunto.

Chen Tian usó sus mejores ojos de cachorro en el niño.

Shen Yuan lo miró entrecerrando los ojos y Chen Tian pudo ver los débiles rastros de una mueca debajo del velo.

"Claro..." El chico más joven dijo lentamente, "Parece que podría ser interesante..."

Chen Tian sonrió. "¡Genial! ¡Vamos entonces!" Recogió a Shen Yuan como una muñeca de trapo y corrió el resto del camino hacia las salas de conferencias.

Chen Tian prácticamente pateó la puerta de la sala de conferencias para abrirla en su emoción y entró prácticamente rebosante de felicidad. Treinta discípulos de Qing Jing se volvieron hacia la puerta en estado de shock antes de relajarse al ver que solo era Chen Tian.

"¡Hola chicos! ¡Esto es Shen Yuan! ¡Por favor, haz que se sienta bienvenido! ¡Se unirá a nosotros en nuestros debates de hoy!". Chen Tian declaró, golpeando a Shen Yuan al frente del salón.

Shen Yuan se tambaleó un poco cuando se puso de pie. Miró a los discípulos de Qing Jing que lo miraban expectantes y se volvió torpemente para mirar a Chen Tian. Chen Tian le sonrió alentadoramente.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now